lunes, 18 de abril de 2016

SANTA EULALIA 4-0 FONTEOSCURA



Para disputar de la trigésimo segunda jornada, Odilo míster tranquilo más que ejercer de entrenador, hizo de alquimista medieval, ya que iniciamos el partido con los siguientes componentes para el experimento: 



Suso manosblandas 



Rubén tubitos       Dani morenito 

Javi correcaminos                                          Pepe fabricapenaltis 



Marco Polo                    Paco jones 

Diego pecasmucho                                               Rubén pichicota 





Jode Manuel momia           Pablo motos (el auténtico) 







En el Banquillo: 

Copichán 

Sito Podapinos 

Adrián FR 7-messi-no 

Pio de arambourgiania 

Guille matajabalis 

Dani microondas 

Odilo míster tranquilo 

Ausentes: 

Ramón chitón. 

José Luis cuerda floja 

Diego mudito 

Yasi que vicius 

Para premio Nobel, el experimento realizado por Odilo mister tranquilo, con el pichicota en la pipeta de medio volante y el de momia como delantero centro descentrado, en la probeta a punto de ebullición. A falta de más elementos físico- químicos para comenzar el partido. 

Inexplicablemente, ya sea por ciencia infusa o por ni se sabe cómo coj…s iniciamos el partido más enchufados un conserje de ayuntamiento. 

El momia cambiaba constantemente de posición, arrastrando a los centrales rivales, a la vez que ambos pies y las vendas de embalsamamiento, por todo el campo, circunstancia que aprovechaba sin cesar nuestro estilete en la banda Pablo motos (el auténtico) generando innumerables ocasiones de gol en los primeros minutos de la contienda. 

Después de una gran combinación de tiki-taka entre Paco jones , Rubén Pichicota y Diego pecas mucho, que a esta alturas del encuentro ya se habían hecho dueños y señores del balón, Marco polo realizo una pared digna del mejor albañil de todos los tiempos, dejando al momia más solo que Macaulay Culkin delante del portero, para acabar tirándole un zapatazo al muñeco, rematando sin el premio del gol, ¡ni siquiera el de la chochona!….apenas unas estridentes carcajadas provenientes del banquillo amenizaron el estrepitoso fallo... 

De repente, sin notificación, ni aviso previo, el fabricapenaltis cabalgó por la banda cual caballo de Atila desbocado, para llegar a la línea de fondo dudando entre resbalar en hierba embarrada, comerse la valla, o estamparse contra el muro de bloques de cierre del campo, tal es su ambición, que consiguió las tres al mismo tiempo….., no sin antes golpear al balón para apartarlo del medio, mientras se rompía la uña del dedo gordo del pie derecho, con la inmensa fortuna que pasó por delante del petrificado portero (ante el espectáculo que sus ojos acababan de ver), para golpear la cepa del segundo palo y entrar llorando hasta el fondo de la portería ,el primer GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL BARRILETE COMICO DEL SANTA EULALIA. 

Apenas se habían recuperado del mazazo del fabricapenaltis, cuando una nueva internada en el área a cargo del podapinos que acababa de entrar, tuvo que ser interrumpida de manera violenta por la defensa rival. 

El pichicota pidió tirar el penalti, a lo que se dispuso lleno de confianza…, dos primeros, tres segundos y ocho postres vascos, generosamente regados con vinos y licores del país, nadando en tanta abundancia, su tiro volvió a tener el mismo premio que el anterior error del momia, y otra vez el tiro al muñeco quedaba sin el premio del gol …¡¡ni de la chochona!!. 

Si es que todo está escrito en la sabiduría popular…..LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSAAAAAAAA. 

Poco más tarde, en el centro del campo, el momia padecía una perdida casi total de bofes, por lo entraba en su sustitución Adri 7 messi-no en progresión ascendente los últimos partidos, en los que viene ofreciendo entrega y lucha sin cuartel, a poco de entrar en el terreno de juego y tras un robo de balón, cedió una gran asistencia para que Pablo motos (el auténtico) batiese nuevamente al portero rival con otro gran goooooooooolaaaaaasooooooo. 

En la segunda parte, con la entrada del microondas, el dominio fue total, aunque cabe destacar la dramática actuación del tubitos, en modo resplandor, su papel de loco desquiciado clamando  venganza, después de la segunda caricia del 9 rival. 
Tras una transfusión a tiempo en el banquillo a base de diaztranqilium-Odilium, volvió al terreno de juego completamente bien “ colocado “ apuntado detalles con desparpajo y calidad en sus incontables subidas al ataque. 

Mediada la segunda parte, el podapinos fue derribado con patada voladora, cuando penetraba peligrosamente dentro del área rival. 

Esta vez, para la ocasión, el correcaminos, todo un veterano profesional, pidió un balón nuevo marca acme ( A Cojones Meto Este) y con su mando teledirigido en pierna diestra, lo colocó por toda la escuadra. Toda una lección magistral de como tirar un penalti…. Y otro gooooooolaaaaaasooooooo para la buchaca. 

Aún quedaba tiempo y el podapinos después de intentarlo por activa y por pasiva, por lo civil y por lo criminal conseguía robar un balón en el borde del área y tras un increíble eslalon de regates, rompiendo cinturas y riñones a todos los defensas que salían a su paso, batía al portero de potente disparo a bocajarro…Goooooooooooooolaaaaaaaaaaaasoooooooo para enmarcar y para dedicar a toda la afición, sobre todo a su familia recientemente incrementada con un nuevo miembro podador… 

Aprovecho la ocasión para, mandar desde aquí, en mi nombre y en el de todo el equipo un cariñoso saludo a su mujer y su prole. 

Quisiera también destacar la labor de nuestra zaga tan poco recordada pero que, sin duda y gracias a sus meritorias actuaciones, consigue que seamos uno de los equipos menos goleados de la categoría, bravo por los Dani morenito, Javi correcaminos, Rubén Pichicota, Rubén tubitos, Pepe fabricapenaltis y a nuestros porteruchos Suso manosblandas y Copichan….mención especial para este último que si bien son espectaculares sus actuaciones como guardameta, mejores son aún sus empanadas, roscones y socarrones comentarios en el banquillo tras las pifias de sus sacrificados compañeros…. 

Un abrazo a todo el equipo, especialmente a los lesionados que pudieron venir a animarnos y a los que no, desearles una prontísima recuperación. 

Patadas para todos 

Roura

4 comentarios:

Adrian Ferro dijo...

Barriletes cósmicos hay bastantes en el equipo!!😂😂buena crónica!

pepe dijo...

Bueno yo creo q mi goooool fue un golaso aunq nadie lo crea sabiendo q ha mucho q lo intenta i nada alguno tira al muñeco i otros tiran a probar como tiene los guantes el.porterucho del equpo contrario de todas maneras yo de mi punto de vista vi q empesando por la delantera vi q habia una delanteta un pocp pesada por el medio canto un poni tirando del carro i el la defensa como siempre en peso pesado i peso pluma saludos para todos i la aficion

Adrian Ferro dijo...

La próxima crónica, q la escriba Pepe!!🙈🙈🙈

Rubas dijo...

buenas equipo , perdon a todos por mi rabieta de niño pequeño , el puto sudaca me estaba sacando de mis casillas y solo tengo una . Os pido perdon a todos .Sobre todo al capi que me tine que aguantar todo los partidos a su lado y ya le comento al mister que no me renovaran el contrato , pero bueno no pasa nada pal año me voy pal chandebrito alli me dijeron que me cojen con los brazos abierto a ver si dicen los mismo despues de unos cuantos partidos . Lo siento por mi mal comportamiento y disculpas morenito , ahora ya no tengo botas no me tienes que aguntar mas , un saludo para todos y sobre todo para nuestra aficion que es la mejor del mundo . hasta siempre amigos .Firmado : Tubitos