domingo, 8 de noviembre de 2015

SANTA EULALIA 4 - 0 FAROL BAR ROTEA



Tarde de sol y moscas en el  “Des-comunal” de Santa Baia  de Donas, 
Los caretos de nuestros jugadores reflejaban una desconocida cara de felicidad esta temporada….,  no hay mejor terapia para remedio de males, que la victoria, y la de la jornada pasada, sin duda alguna, fue especialmente efectiva.

De inicio formamos con :

                                               Suso manos blandas

 Pepe fabrica penaltis                       Dani morenito

  Javi correcaminos                                             Rubén Pichicota                       
  
        
                      Diego mudito           Ramón chitón
       Dani microondas                                     Pablo metadonas

    Sito podapinos         Pio de arambourgiania     

En el Banquillo :
Copichán
Jode Manuel  momia
Guille matajabalis
Marco Polo 
José Luis cuerda floja      
Adrián FR 7-messi-no
Rubén tubitos
Diego pecasmucho         

Ausentes:
Paco jones
Yasi que vicius.
Odilo mister tranquilo

Planteamos el partido de manera similar al  la jornada anterior, en pos del mismo resultado…
Después de las vaca…ciones en las Canarias del Morenito y el Copichan…, la infinidad de platos de ” panseta con juevos  (eggs with bacon que dirían los estirados ingleses ), llegan los ansiados resultados y es que tanto el Morenito de donas  (105 ) como er presi mr pichicota ( 1…) están en modo GMC (gran muralla china  ) o sea  que vuelve a ser más fácil saltarlos que rodearlos, y  por ende, completamente inexpugnables. Es tal su poder intimidatorio que ni las abejas asiáticas se acercan.
En los  laterales tanto el correcaminos como el tubitos  están pletóricos de fuerza física…. se nota que en casa no gastan nada,  es impresionante ver como se prodigan por la banda como auténticos misiles provocando el desconcierto entre las defensas rivales.
En el centro del campo el mudito ya es el p.. amo, y eso que su pubalgia le permite estirarse menos que la pensión   de un parado de larga duración,  pero tiene más arte en el regate que un gitano en el mercadillo de Sabarís, y a falta de Paco jones se ha convertido en el dueño de la distribución  de la pelota en gran  superficie del centro del campo, sin más intermediarios… ole ole y ole…que manera de torear a los rivales.
Ramón chitón  a la “chita” callando ya es el ESCUDERO con letras mayúsculas…, el sancho del podapinos, señor de la parcela ancha, entre el centro del Alcampo y el Carrefour.
Lo de Pablo metadonas es para mear y no echar gota, se va de los defensas  rivales cuando quiere y le da la gana, lo malo es que ni quiere ni le da la gana casi nunca…eso sí,  siempre tiene en sus plegarias algún reproche para el compañero que no le da el pase en corto a 100 metros de distancia  o para el árbitro que le ha pillado en las “ patatas”. Esta jornada fue el encargado de abrir la lata de los goles al rematar de soberbio testarazo,  un pase que le llegó teledirigido desde la banda derecha del ataque después de una internada por la banda,  sincronizada y combinada entre el correcaminos, el podapinos y el microondas.
Se  nota que ha llegado el otoño y es que el podapinos tiene todas sus armas en perfecto estado de revista, además, con toda la grada volcada en su apoyo, ni el mismísimo manos tijeras sería capaz de tanta destreza,  logrando dos esculturales golazos, uno de ellos de falta magistralmente lanzada aprovechando que el portero rival se había ido a echar una cabezadita después de una noche loca sin pegar ojo.
Otro que está en estado de gracia es el Pio de Arambourgiana,  ese tremendo dinosaurio volador capaz de zamparse 12 llintonis sin despeinarse mientras baila una lambada, que fenómeno  sobrenatural, …en cuanto acabe la temporada , abriremos un museo para exponerlo al público femenino y de paso ganarnos una pastuqui, que por otra parte buena falta nos hace . De  momento ha clavado su segunda pica en Flandes y con el apoyo de la grada, su progresión ascendente parece que ya no tiene fin.
Otra gran tarde de fútbol la que nos ha ofrecido el José Luis Cuerda Floja, y  no lo digo porque me haya sobornado con unas botellitas de tinto de Rubios ( que también) , que manera de correr la banda …ni el mismísimo Forrest gump hizo tantos kilómetros sin parar ni tan rápido.
¡¡¡¡Felicidades y enhorabuena , chavales a seguir disfrutando !!!!!
Patadas para todos
Roura
PD
Por cierto algo muy importante que  quiero reseñar
¡¡¡¡VAMOS PRIMEROS EN LA DEPORTIVIDAD !!!
EL MEJOR TROFEO DE LA LIGA
VAMOS A LUCHAR POR EL, QUE NO SE NOS ESCAPE.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena crónica roura.haber si seguimos con esta rachita de resultados y muy buen partido de todos,y q decir de la gran cena que bien me lo e pasao.ese santa Eulalia!un saludo,el podapinos

pepe dijo...

Hola equipo estoi con los comentarios de sito gran partido. Ellos heran menos bien colocados en el campo por resto saludo a la aficion q nos va a ber.a todos los partidos.i una gran cena q unos lo arremtaron todo en la pista saludos a todo equipo aupa santa eulalia.

pepe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pepe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José Manuel dijo...

Memorable cena, felicitar al presi y su equipo de mayordomos, por la cantidad y la calidad de las vituallas.
AMENAZADA....si amenazada y amenizada, con el el gran capitán de spiker,( no calla el cabrón ni debajo del agua), por cierto que alguno de la zona norte de la provincia, se salvó por la campana, pero que no siga tentando la suerte si no quiere quedar con la nuca colorada de por vida.
Espectacular los driblins del tubos, el sito, el pepe y el pio en la pista de baile del Azzaro, lástima de una cámara de video para llevar la prueba del delito a los mentideros de la parroquia.

Por cierto, no hace falta pedir mas focos para el campo, con las largas que llevaban estos, a altas horas de la madrugada se podría a iluminar el Nou Camp para un partido de champions .....ji ji ji...

patadas para todos.....
Roura

Anónimo dijo...

Buena cronica señor Roura pero te recomiendo que la hagas el lunes ya que miro que tienes algun tipo de lapsus...ya que yo sali titular y adrian no.
Lo puedo entender despues de vaciar la despensa de tinto en la cena...chupitos cubatas...baile..etc..jajajajaja.
Los dinosaurios se recuerdan porque tienen millones de años como ( alguno ) no yo que soy el mas joven del equipo.
Pero se agradece el grado de imaginacion que tienes,se nota que fuiste ala escuela de pago como pepe...jijijíji!!!
Pero en baile te gana pepe.
Pódria seguir pero me repite la cebolla..
Gran cronica gran partido grandes compañeros y sobre tódo gran cena!!
Un saludo a todo el equipo
A seguir ganando y a pasarlo bien!!!
Animo chavales
Pepe no mates a nadie!!!
Un saludo De Pio ;-)