domingo, 1 de noviembre de 2015

CHANDEBRITO 1 - 8 SANTA EULALIA




Ya en el vestuario, antes de salir a calentar, como es habitual recibimos la arenga en forma de metralleta collejera calibre 100 Kg x remo…de nuestro “amadissssimo” capitán, arenga que se le antojó más incisiva  de lo que normalmente acostumbra ya que se trataba de un partido especial, por una parte uno de los derbis más importantes de la temporada, contra un rival plagado de viejos amigos (más viejos que amigos), y por otra que al ser  la undécima jornada ya era hora de ir pensando en ganar tres puntos de una atacada.
Como el míster se lo tomó más tranquilo que de  costumbre y no llegaba a tiempo para poner el equipo, se encargó Jode Manuel el Roura de presentar el siguiente equipo de gala; sacando a los malos primero, se trataba de engañar al rival para que se cansaran y confiaran, y rematarlos luego con el auténtico equipo de gala





Suso manos blandas

Javi correcaminos  Dani morenito  Pepe fabricapenaltis  Rubén tubitos

Diego pecasmucho          Ramón chitón

José Luis cuerda floja      Sito podapinos        Pablo metadonas

                                       Adrián FR 7-messi-no

Quedando en el banquillo de suplentes de lujo y otros vicios:
Jode Manuel  momia 
Paco jones
Diego mudito
Pio de arambourgiania
Dani microondas
Rubén Pichicota             


Ausentes:
Copichán (vino sólo con gaseosa) o sea a criticar las tácticas del míster. No pudo aguantar el impresionante recital de futbol que dimos durante la primera mitad y se fue en el descanso con la disculpa de que tenía trabajo, no fuera a ser que le metiesen algún golito si se quedaba a jugar.

Marco Polo Portugués: Toda la tarde en una bacanal romana metido en  una soberbia y no menos envidiada batalla con unas centollas de Combarro y unas cigalas de Marín  (D E P) (devolver e potar)

Guille Matajabalis: la última vez fue visto de caza por un “coto con luces rojas de las carreteras de Zamora  a altas horas de la madrugada con la escopeta cargada” no hemos vuelto a saber de Él…. Su mujer tampoco!!!!

Lesionado neuronal: Yasi que vicius. El muy cabrón se presentó en el campo de “ CHANDEBRITO TOW” montado en bicicleta…nadie en el equipo tiene el fondo físico suficiente para subir al  pico más alto de Nigrán  ¡¡¡¡ en bicicletaaaaa!!!! Y el muy hp dice que está lesionado….

Alentados desde la grada por nuestra entusiasta afición, sobre todo por la sección femenina que sin duda merece una mención especial por su incondicional apoyo… comentar que ya se ha  aceptado el presupuesto para las mayas, minifaldas y pompones para que nuestras sexis  cheerleaders deslumbren a propios y extraños exhibiendo todo su potencial en las próximas contiendas.

Comenzamos el partido con la lección de la jornada anterior bien aprendida con nuestra retaguardia bien pertrechada, contando con la inestimable colaboración de Ramón chitón y de Diego pecasmucho en  las labores tanto de contención como de enganche con la medular, en esta ocasión comandada por el podapinos,  al que  por fin, se le pudo ver disfrutar del contacto con el esférico.

No habían transcurrido ni los diez primeros minutos cuando nuestro lateral derecho el correcaminos, recibió un balón del pecasmucho a la altura del centro del campo, y tras galopar " velozmente" por toda la banda, consiguió centrar “inintencionadamente” mientras se resbalaba sobre la línea de cal en la proyección del área grande, consiguiendo  un iiiiincreíble, iiiiimpressssionante, iiiiinenarrable  churrgolaaaaaaaaaaazooooooooooooo por toda la escuadra.
Este gol, sin duda va a ser proclamado el gol de la liga.

A partir de aquí jugamos a placer, con el centro del campo totalmente controlado, desde ahí creamos innumerables jugadas siendo nuestros dos laterales los más incisivos creando superioridad en el ataque, (por fin se presentó el tubitos a jugar un partido...., como le echamos de menos en todas esas jornadas anteriores en las que anduvo perdido buscando los terrenos de juego  o en discusiones estériles con los árbitros de las que solo sacaba “billetes de descanso para las jornadas siguientes”) se bienvenido amigo Rubén.

 Dada la absoluta superioridad que teníamos en el campo, para más desgracia del rival, comenzamos las rotaciones , retirando al pecas mucho, que andaba con el “despacho OVAL” entre algodones, debido a un gachetoestiramiento inguinal  sufrido en las postrimerías de la jornada anterior, también salieron del terreno de juego la conexión Cañiza y nuestro  delantero centro que desafortunadamente, solo es  pichichi en despropósitos, nuestro recién apodado FR -7 messi- no,... tranquilo amigo, no desesperes que  los goles tarde o temprano llegaran.

Con Paco jones de maestro a la batuta, el microondas acompañando a su primo el podapinos y con un sublime, genial, inmenso gordo…mudito, llegó el delirium tremens, que borrachera de pases, que manera de jugar…ni el dream team ni el tea inglés con sacarina! ….
Gambeteos, regates…tiki takas … Los goles fueron cayendo a pares:  dos del microondas dos del podapinos, dos del pecas mucho y uno ….uno….el más vitoreado el más celebrado desde la grada, por fin el arambourgiania “metía”….y lo que le quedaba……

Toda la noche un destacamento de bomberos apostado en Donas no dieron abasto para apagar tanto incendio de pasión desbordada por barrios para celebrar la victoria , incluso se comenta en los mentideros que los rescoldos llegaron para calentar los desayunos de media mañana.

¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAA A TODOS !!!!!!

¡¡¡¡....POR FIN!!!!! ....¡¡¡YA TOCABA!!! ….

(resucitar en víspera de difuntos) eso sí que es una señal premonitoria.
Halaaaaa equipoooooooooooo
Hala Santa Eulalia.

Patadas para todos
Roura