domingo, 17 de mayo de 2015

SANTA EULALIA VETERANOS 1-3 DESGUACES MINGOS





Titulares


                                            Suso manos blandas



      Rubén tubitos   Dani morenito  Pepe fabricapenaltis  Ruben pichicota

                                              Paco jones


          Dani microondas          Marco Polo            Pablo metadonas
         
               
           Mejijohn derrotasegura                       Adrián osito pelusón



 En el sofá
  
Copichán
 Roura
Javi correcaminos 

Coach:
Odilo mister tranquilo

Ausentes:

Guille matajabalís  
Diego mudito
Yasi que vicios
Sito podapinios
Yago J&B on the rocks
Dani lucepelucos

Asando churrasco en Uruguay:
Richard puñal de la banda
 -

Desde el principio ya el nombre del rival nos infundió cierto respeto  haciéndonos recapacitar sobre nuestro destino final.
Esta jornada nos peleamos contra un rival muy bueno, y sobre todo muy joven y rápido, al que tuvimos contra las cuerdas apenas media hora, lo que duraron las pilas  de Marco, Paco, Mejijohn y la concentración del resto del equipo.

Por desgracia,nuestras sospechas pronto serian confirmadas pues para empezar nuestros porteruchos , ya fuese por la hora del partido , la  pesada digestión, el calor asfixiante, el polvo en suspension, el viento y el sol en contra...enseguida pillaron el síndrome de Carbonero y no dieron parado ni los taxisssss…

La zaga cojeaba por los oídos, ignorando  las indicaciones de los porteros a la hora de corregir posiciones, por ejemplo, Pepe el fabricapenalties, en pleno proceso de metamorfosis, (seguramente acabará convertido en elefante), y no lo digo atendiendo a su tamaño,  que  también, sino al apéndice que cuelga en centro de la jeta entre los senos oculares ya que ojos lo que se dice ojos no tiene, (por falta de uso), oídos tampoco, pero a trompa no le ganan ni los paquidermos.
En el lateral derecho tanto Rubén pichicota, como su sustituto Javi el correcaminos derrocharon esfuerzo físico…y sobre todo el primero; bronquitis aguda con los rivales y el árbitro.
En el lateral izquierdo seguimos esperando a Rubén tubitos, estoy convencido de que se teletransporta a otra dimensión, desapareciendo sin dejar rastro. O eso o, el válium que se mete es genérico.
 Habrá que traer  a alguna cheerleader  para que nos lo espabile…y de paso aprovechamos el resto del personal.
A nuestros centrales, ya hace tiempo que la báscula les grita… ¡¡de uno en uno por favor!!… pero como ya dije cojeamos de los oídos y la velocidad es una virtud que solo…¡añoramos!
 Para muestra el balón que Suso manos blandas envió a modo de pase en profundidad  para la carrera de su hermano el Roura.
Para mí que quería ahogarlo para quedarse con la herencia, (cabronazo como querías que llegase a ese balón sin submarino de propulsión atómica).

En el  centro del campo, tanto el punto como la i, tanto Paco-jones como Marco polo, trabajaron a destajo, pero el partido duró más que sus pilas y al final, como casi siempre,  acabaron  con la alfombra roja por los suelos y agujetas en las pestañas, para más inri Marco nos abandonó prematuramente,  con los tímpanos destrozados gracias a  las sublimes insinuaciones de un apasionado  Pepe.

Otra asignatura que nos volvió a quedar pendiente, son las pertinentes ayudas defensivas de  los medios volantes que solo vuelan hacia la portería rival pero que para  defender son como tortugas desovando en la playa.

En la delantera, Para colmo de males, el yogurín del equipo, se nos lesionó en la zona pélvica.
Animo y al físio, para recuperarse pronto, ya verás  amigo Adrian cuando te metan la mano apretando en el pectineus,  que gustirrinin.
Para finalizar quisiera destacar a dos jugadores: lo  de Mejijohn derrota segura, tiene mucho mérito ya que el pobre solo puede venir de vez en cuando a echarnos una mano, (cuando perdemos ) y aunque anda un poco falto de ritmo va sobrado de calidad.... y dicho sea de paso, también de kilos, pero siempre con unas ganas y una entrega que ya quisiéramos alguno.
Así mismo destacar la actitud de nuestro capi Dani el morenito de Donas, que a pesar de todos sus “lios” mantiene una actitud ejemplar sin un mal gesto ni un aspaviento a pesar de la derrota, echándose el equipo a la espalda incluso consiguiendo el gol del honor, todo un ejemplo a seguir en el campo…. En la báscula no, por dios!.

¡¡¡¡Animo a todos!!!!! 

Y que se prepare el rival que nos toque en el sorteo.

 Patadas para todos

Roura











2 comentarios:

Unknown dijo...

Si había un partido para perder en la copa, era este, ahora hay q apretarse los machos, y luchar hasta el final..Nos tocan cruces bastante duros, pero hay q dejarse la piel

Unknown dijo...

Al parecer el delejau no pagó las cervezas suficientes para q nos tocara una eliminatoria tranquila... Pero da igual... HASTA EL FINAL