domingo, 10 de mayo de 2015

COPA VETERANOS - VET.CAF.AS COBAS 0-1SANTA EULALIA

Jornada copera decisiva, para poder seguir vivos en la competición, la victoria era el único  e irrenunciable objetivo.
Esta vez no se lo pusimos muy difícil a nuestro estimado mister Odilo, ya que solamente nos presentamos doce más uno en el vestuario, aunque a juzgar por lo ocurrido en el terreno de juego, jugar…lo que se dice a jugar, escasamente se presentaron media docena de los nuestros y tres o cuatro rivales.

Titulares:
                                            Suso manos blandas

Javi correcaminos       Rubén tubitos      Roura     Ruben pichicota

                                                     Paco jones

   Dani microondas          Marco Polo            Pablo metadonas
         
                            Guille matajabalís                  Adrián osito pelusón


Soplantes de vidrio y demás botellas: 
Pepe fabricapenaltis    
Copichán

Coach:
Odilo mister tranquilo

Ausentes:
Mejijohn derrotasegura  
Dani morenito    
Diego mudito
Yasi que vicios
Sito podapinos
Yago J&B on the rocks
Dani lucepelucos

Como siempre, asando churrasco en Uruguay:
Richard puñal de la banda



Un saludo a todos los ausentes, y muy especialmente a nuestro querido Dani el morenito de Donas que está pasando un momento delicado, vaya desde aquí toda la energía positiva y la dedicatoria de la victoria, para darle los mejores  ánimos a él y a su familia,.

Aunque para mal trago el que debió tomar el fabricapenaltis  de camino al campo de fútbol , teníais que verlo, era como una luz “sejadora” deslumbrando todo a su paso (y eso que eran las seis de la tarde).

Como venimos haciendo en los últimos partidos, desde el pitido inicial, salimos con las baterías cargadas y a por todas, para muestra, el “ briquindans “ que se marcó Rubén pichicota por la banda derecha, desde su lateral  hasta el borde del área rival ¡¡¡¡ I M P R E S S S I O N A N T E!!!!,   fue tal la cantidad de regates que hizo, que terminó regateándose a sí mismo, vamos que también hizo el “crusaito”  cayendo mareado al suelo, cuando ya no le quedaban rivales que driblar.

 Poco más tarde un “enorme Paco jones,  robaba un balón en la medular y en vez de llevarlo para casa como de costumbre,  mandó un pase en profundidad para que Pablo  metadonas,  que  para entonces ya había sacado el periscopio, lograse centrar con precisión para que Dani microondas empalmase un torpedo de bolea a la mismísima escuadra desde el borde del área, de nuevo GOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAASOOOOOOOOOOO.
Dejando al rival tocado pero no hundido.

Mediada ya la primera mitad, un genial Marco polo, arrancó desde nuestro campo con balón controlado, era tal la velocidad, la fuerza  y la precisión en los regates, que los rivales caían a su paso, desmayándose  ante tanto virtuosismo, vamos como Boateng con el regate de un tal Mesi.
Lo malo es que en vez de resolver la jugada él mismo,  quiso ser generoso, y tuvo la malísima idea de dejársela a Adrián el Osito Peluson que se había plantado en el punto de penalti, disfrazado de lagarterana, con labio pintado, bolso en ristre y tacón de aguja,
Tacón que se le quebró al querer hacer una de Cristiano Ronaldo (vamos,una mariconada )  fallando estrepitosamente un gol cantado cuando se encontraba el solito a puerta vacía. La próxima vez usaremos el tacón a modo de aparato a pilas de mesilla de noche,  para mayor gusto y disfrute de su próstata.
Evidentemente, el mister quedó tan locamente seducido por las maneras del osito que inmediatamente fue llamado   a su lado para seguir disfrutando de su compañía  en el banquillo.

Para sustituirle salió el fabricapenaltis  que  aun llevaba las largas puestas, por eso, el mister en un alarde de lucidez  mental, lo puso de delantero con el fin de  “sejar” a la defensa rival y de paso mantener la nuestra en modo tranquilo.
En la segunda parte,  Suso manos blandas aun perseguido por el gato afónico de la anterior jornada, fue sustituido por Copichán, y  Guille el matajabalis por el osito pelusón  que había cambiado los zapatitos de tacón de aguja por las pertinentes botas multitaco.
 Poco a poco fuimos quedando sin combustible en el centro del campo por lo que el rival comenzó a asediar nuestra portería con verdadera intensidad, a los cinco minutos de  la reanudación  su delantero centro voló premeditadamente  con su rodilla sobre el unto que  recubre el riñón derecho de Roura , dejándolo dispuesto para el cocido del domingo.
Con sus facultades físicas y químicas muy mermadas roura fue adoptando la estrategia del caracol….ya sabéis cabrones, espumando  y arrastrándose. Cuando más sufríamos, surgieron dos impresionantes figuras, primeramente Copichán estirándose hasta el infinito y más alla para alcanzar un tiro de falta al borde del área, el balón salió rechazado después de la palomita mensajera,  y cuando el delantero rival estaba a punto de rematar el rechace al fondo de la portería, llego el tubitos en  f-18 a match 5, pidiendo disculpas por no haber llegado partido hasta ese preciso momento, hay que joderse, ni nosotros contábamos ya con el ...y ciertamente valió la pena la espera.
Finalmente, con mucho esfuerzo por parte de todo el equipo, que se vació luchando hasta la extenuación, conseguimos mantener la portería a cero y una importante victoria que matemáticamente nos da el pase a la siguiente fase
(según cuenta el sr DELEJADO)
Enhorabuena a todos y ánimo para seguir pasándolo bien.
Patadas para todos

Roura

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo muchos ánimos para nuestro Capi y su familia en este momento tan delicado.

Sobre el partido:
Gracias a todos por el esfuerzo
Enormes Santa! Especialmente COPICHÁN por sus lecciones de vuelo (tomo nota). Seguramente el que arregla los baches del campo no estará tan de acuerdo con esto.

Manosblandas

Unknown dijo...

Quiero pedir disculpas por el error q cometí, nos pudo haber costado caro. Y gracias al gran trabajo en defensa, y las intervenciones de nuestros grandes guardametas todo se quedo en una anécdota. NO VOLVERÁ A OCURRIR.

FR7

Marco dijo...

Enhorabuena a todos por el partido y por el esfuerzo. Terminamos todos con agujetas hasta en las orejas!!!
Sin duda, el mejor del partido nuestro porterucho, COPICHAN.