jueves, 14 de noviembre de 2013

Sara Molares Estilista 4 - 2 Sta. Eulalia PENOSO PARTIDO

Partido para olvidar por parte de casi todos, dentro y fuera del campo.Sin actitud en ningún momento,sin ganas,sin juego ,sin estar nadie en su sitio,sin presionar. PENOSA demostración de que no siempre la clasificación pone a cada uno en su sitio o también que con la clasificación no se ganan los partidos,pues no es la primera vez que viendo la clasificación nos relajamos y luego pasa lo que paso el Sábado.
El partido en 20 minutos perdido por unas u otras cosas y lo que es peor,dando la impresión de querer llegar al final lo antes posible(después de esperar una semana para jugar, en 20 minutos pidiendo la hora).
Nuestros goles de Pablo(si Pablo) y el otro del Portuguesiño Marco y las amarillas de
MEJI,PACO,DANI,MARCO,TUBITOS Y BARRANQUITO si señores 6 AMARILLAS DEMOSTRACIÓN MAS QUE CLARA DE QUE A ALGUNOS EMPIEZA A DARSENOS MEJOR HABLAR QUE JUGAR(IGUAL LLEGO EL MOMENTO DE PENSAR MAS EN DEPORTES DE MESA Y MENOS EN PARTIDITOS EN EL SÁBADO DE TARDE)
LAS CRITICAS LAS DEJO PARA EL DIRECTO,PUES EL SABADO ME DI CUENTA QUE CARA A CARA LA GENTE SE CORTA MUUUUUUCHO Y NO QUIERO SER EL PRIMERO EN ABRIR LA CAJA DE LOS TRUENOS.
Sin animo de mal meter, "el morenito de donas"

No hay comentarios: