viernes, 29 de noviembre de 2013

D.Coia D.Carlos Miguel 1 - 1 Sta. Eulalia SE NOS ESCAPARON VIVOS

Primero, perdón por la tardanza pero no me da el tiempo. Partido casi ganado y perdido al final por bajar los brazos 1 minuto,posiblemente por el cansancio, pues como viene siendo lo normal de los últimos partidos con un solo cambio y lo que es peor,con alguno en el campo que mejor que descansara la borrachera(sin animo de mal meter).
El gol del que para mi forma de ver nos sigue manteniendo en un lugar decente en la tabla, EL MARCO,que el día que se retire(esperemos que sea tarde)tendremos que hacerle un pequeño monumento en el que ponga "AQUÍ SE DEJO EL POCO PELO QUE TENIA EL GRAN PORTUGUÉS""MARCO".
Destacar también al MÍSTER, que paso el frío en el campo y en el coche pues eso si es tener pelotas,aunque también es reprochable la situación que provoca con la alineación de ciertos elementos en ciertas demarcaciones en el campo(la mía incluida).
SIN MAS ,FELICITAR A TODOS LOS QUE NOS PRESENTAMOS Y DIMOS TODO LO QUE ESTABA EN NUESTRAS MANOS Y SOBRE TODO PIERNAS PARA CONSEGUIR EL EMPATE QUE A MI ME PARECIÓ POCO.
SIN ANIMO DE MAL METER, EL MORENITO DE DONAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Morenito me tienes hasta el pitooooo.
Quería verte a ti, y a otros en el lugar del mister de turno.... a ver a qué velocidad tiene que ir la cabeza para poder encauzar, todos los despropósitos que van surgiendo a lo largo del partido.
Vayamos por partes … que dijo JACK.
Para empezar la única demarcación que tanto Odi como yo tenemos clara es la del portero. Por una parte porque es el ÚNICO, por otra, por lo que ocupa y finalmente por los deslumbramientos que provoca a la delantera rival, que, al reflejarle los focos en la calva los deja ciegos y no atinan ni una por dentro...por lo que su trabajo lo podemos calificar como sobresaliente.
El partido se planteó con una defensa no apta para cardíacos, ¡Pobre Copán! Rezando para que ningún guadañazo de Pepe le alcanzase. Es de justicia decir que al menos, los cortes que provocó el sábado iban completamente desinfectados.
En el eje de la zaga, colocamos a correcaminos Tubitos y res-PETADISIMO morenito de donas (lleva un cartel en el ombligo que dice: LLEGO MAÑANA) y por la izda el coyote novato Javier (que manera de correr detrás del balón, todo un portento físico si señor!!!!!
El centro del campo estuvo ocupado por el inmenso Marco portugués que hizo más kilómetros que el otro Marco en la ruta de la seda , bien acompañado por el PPP o mejor dicho Papá Pitufo Paco . En los costados del medio campo salieron Pablo motos y Yasi q vicios bregando de lo lindo, no dando una por perdida….ni por desgracia, ¡por encontrada!
Aunque parezca paradójico, el otro puesto que cada día nos genera menos dudas es el de delantero centro y es que lo del Uru es para nota sobresaliente…., bueno…no, más bien ¡ sobresalido!
Inicialmente se quedó en el banquillo el otro Dani, el del manzanares lo digo porque es como la afición del atlético de Madrid pensó que iba a dejar de sufrir en cuanto abandonó el banquillo, pero que va…, primeramente exploró la banda izquierda (agua) luego se fue al centro… más agua! creo que finalmente cuando ya estaba medio ahogado encontró la tierra prometida cuando lo puse al lado de la FAMILIA con su cuñadito… don tubito, en el centro de la defensa.
Joder la de números que hay que hacer para llegar a fin de mes…..
Patadas para todos
Roura…

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA CRONICA CAPI PERO LO DE QUE SE ESTA EQUIVOCANDO DE POSICION DE ALGUNOS NO ME INCLUYE YA QUE DESPUES DEL PORTUGUES ESTOY SIENDO EL MEJOR EN LOS PARTIDOS ELPUÑALPUNSANTE DE LA DELANTERA