domingo, 5 de febrero de 2012

UN EMPATE JUSTO

UN PARTIDO CON MUY POCAS QUE COMENTAR YA QUE EN NINGUN MOMENTO TUBIMOS EN EL PARTIDO,DOMINAMOS CASI SIENMPRE PERO NUNCA LLEGAMOS CON PELIGRO ,FALLAMOS ALGUNOS GOLES UN POCO CLAROS PERO ESO YA SE HACE UN POCO NORMAL EL MISTER SE DIO CUENTA UN POCO TARDE QUE LA SOLUCION ERA PONERME A MI ARRIBA DE DELANTERO.
PERO LO UNICO BUENO Y PARA DESTACAR CON LETRAS MAYUSCULAS EL LA ACTITUD POSITIVA DE ESTE EQUIPO ,PRIMERO QUE OTROS AÑOS ESTE PARTIDO LO PERDIAMOS SEGURO,SEGUNDO TERMINARIOAMOS TODOS CABREADOS Y INSULTANDONOS Y POR SUERTE TODO LO CONTRARIO Y SE NOTA MUCHO EL BUEN ROLLO QUE HAY ASI DA GUSTO IR A JUGAR Y CONPARTIR LOS SABADOS POR LAS TARDES CON USTEDES UN ABRASO AMIGOS.
Y OTRA COSA AGRADECER A TODOS LOS CONPAÑEROS QUE FUIMOS A TRABAJAR POR LA MAÑANA AL CAMPO.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que boniiiito.Se ve que hay mucho amor y cariño que las crónicas desprenden muy buen rollito.Ya está bien de tantas maric...s richar, hecho de falta tus apreciaciones sobre los ´¨elementos¨¨ que nos tienen acostumbrados a realizar en cada partido.Si al final hasta vamos s echar de menos a Benzema y todo jijiji.Sobre el comentario de jugar tú arriba, estoy totalmente de acuerdo, no hace falta más que ver los agobios que pasamos en defensa cuando te pusieron de lateral jejeje, ah, y otra cosa, mira que no destacar en el comentario la solidez y el buen hacer de la retaguardia...hay que tocarse los huev...casi que prefiero la narración del Morenito, que por lo menos dice las cosas sin decir nada jajaja.Dar la enhoabuena a JOSE MANUEL por el retorno al equipo,aunque comprobé que cumpliste tu augurio, tú fuiste a comer y tú hermano a trabajar jajaja.Un besito para todas.Fdo COPI-CHAN. En mayúsculas para que alguno lo vea claro y se jo...por criticar y reirse de mi forma estilizada de caer.eeeeiiih Morenin.JUAJUAJUA

Anónimo dijo...

Impresionante despliegue de medios tácticos, técnicos, prácticos, y humanos los desplegados el sábado por la mañana en el campo de futbol. Fue un autentico placer ver a todo un equipo bien dirigido y bien pertrechado dispuesto a realizar la tarea para la que había sido convocado, lástima que no supimos reservar parte de nuestras energías para la tarea de la tarde.
Los que fueron por la mañana tienen la disculpa de los trabajos forzados a que fueron sometidos (y al atracón de sobremesa). Los otros…
El próximo jueves espero que el míster nos traiga unas empanadas para entrenar, pues creo que por lo menos alguno nos podríamos lucir.
Y tu querido Copichán deja de hacer amigos o el próximo día vas a salir del vestuario con muchos cariñitos….
Patadas para todos
José Manuel.

Anónimo dijo...

Este proximo partido no puedo ir a jugar,aunque alguno se pondra contento como mi gran amigo Dani ya que no tendra a quien tocar los cojones y hecharle la culpa.A compaño en el sentimiento a quien le toque,espero que no falleis y ganeis sin animo de meter presion.
DANI MADRID

Marco dijo...

Ya que estamos en una de mal-meter propongo que los jueves se pongan a los delanteros (o a los que se creen delanteros) 30 minutos mirando y tocando las porterias, mas que nada para que le pierdan el miedo y que se den cuenta que es dentro de esos 3 palos que tienen que meter la pelotita!!!
Creo que estos ultimos partidos salimos TODOS dormidos al partido y lo peor de todo es que en alguno no llegamos a despertar. Tenemos que apretar bastatnte mas, que para eso vamos 16-17 tios al campo. Hay gente mas que suficiente para dar todo y pedir el cambio.
P.S. Lo de dar todo excluye a Pepe porque eso siginificaria piernas rotas y mandibulas desplazadas.
Un abrazo.

urupuñal dijo...

COMO ME ESTA GUSTANDO LOS COMENTARIOS ESTA SEMANA ESTAN CAYENDO PARA TODOS QUE BUENOOOOOOOOOOOOOO JA JA JA

Anónimo dijo...

DANI:
Por partes,FORMA ESTILIZADA DE CAER,CAGATE LORITO"ESTILIZADA si esa masa es estilizada que se prepare Claudia, la amiga de GUTI MI MADRE A LAS PASARELAS JAJAJAJAJAJAJa.
Lo de hechaar de menos a susu lo direis por otros ,pues su cuñadito dejo claro que si no esta SUSITO EL NO LE PASA A NADIE,prefiere podar los arboles antes de centrar jejejejejeje.
Y que decir del "BARRANQUITO"incapaz de reconocer sus errores,al final MENTIRE SI DIGO QUE LE DIJE QUE NO HICIERA NADA MAS QUE ATENDER EL RECHACE,en fin,tendremos que pagarle un curso de jallejo con PEPE EN UN PARADOR Y UNA DE DOS, O APRENDE O PEPE LO HACE UN HOMBRE JIJIJIJI.
Y el portuguesiño,por quien dira lo de despertar¿por susito portero en los entrenamientos?¿por Abel y el agua fria?¿por michel y guiller,su amor platanero?o lo que es peor por su amigo YASI AL QUE JABEI na radio e ajora me deisa votando de menos a BENZI.....MA JOJOJOJOJO.
Y para terminar al que si se tiene en falta es al mister que haber cuando da señales de vida y le pone las PILAAS AL DESBROZADOR DE VILAS QUE TIENE MAS TARJETAS EN 1 MES QUE CASI EL EQUIPO EN TODA LA TEMPORADA JUJUJUJUJU.
SIN ANIMO DE MAL METER EL MORENITO DE DONAS

pepe dijo...

Sábado sojamos no campo d candean has 19:30 salmos do bucanero as 18 15

Anónimo dijo...

es el que esta enfrente a donde entrena el celta?,Piju

Anónimo dijo...

SI PIJU