sábado, 11 de febrero de 2012

Para Redactores del Blog

La novedad del blog (debajo del escudo del Santa) es el añadido de las etiquetas. Hace mucho mas fácil el encontrar una noticia antigua del blog. Así, pulsando en cualquiera de las etiquetas, os lleva a todas las crónicas que la incorporan. Una noticia puede llevar diversas etiquetas, de esta manera saldrá al pulsar en cualquiera de ellas. Es importante, que al terminar de redactar la crónica pulséis en etiquetas y pongáis las que pertenecen, que ya existen desde hace tiempo. He creado las nuevas etiquetas "URU-Crónica" (para que se ponga cada vez que uru redacte la crónica de un partido) y la de "DANI-Crónica" (Para que haga lo propio el morenito en sus crónicas), después existen "Previo-partido" para anunciar horas y estadio y un monton de ellas que podéis ver en el listado de la Izquierda.

Os he puesto en las ultimas entradas, las etiquetas, que podéis verlas debajo de lo que escribisteis, pero de ahora en adelante, para que todo esto quedase perfectamente catalogado, debéis hacerlo vosotros cada vez que escribáis algo (no lleva ni 15 segundos).

Otro tema, PARA COPI-CHAN, pedir el anagrama del nuevo patrocinador, pues le gustará que figure en el blog. Enviarmelo via e-mail, y os lo pongo en la página.

Un saludo

2 comentarios:

urupuñal dijo...

JODER GUTI QUE ORGANISADITO QUE ERES MUCHAS GRACIAS GUTIÑO,AHORA LA PREGUNTA PARA TODO ERES ASI DE ORGANISADO PORQUE SI ES ASI CUANDO VAS A HACER EL AMOR CON TU SEÑORA Y ORGANISAS TODO YA SE QUEDO DORMIDA UN BESO PATATERO

Guti Vilar dijo...

Tu procura que no se duerma la tuya, que de la mía ya me ocupo yo, puñaliño.

jajaja.