martes, 10 de enero de 2012

MAÑANA EN RADIO MARCA

EL QUE SE QUIERA REIR UN POCO MAÑANA EN RADIO MARCA LE HACEN UNA ENTREVISTA A NUESTRO CAPITAN EL NEGRITO DE DONAS,SI ESTA MAL EL FUTBOL.
LA HORA DE LA ENTREVISTA ES ENTRE LAS 14.15 Y 14.40 ES EL HORARIO QUE HABLAN DE LOS VETERANOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante,Anonadado,sin palabreas me dejó nuestro capitán con su utilización de la lengua de sheaspeare,juajua.Le preguntan por la delantera...y contesta que YASI está lesionado. le preguntan por los porterazos...y contesta que son buenos chavales, pero quietos ahí, le preguntan por los pocos goles encajados y de repente se le suelta la lengua, vaya curso de defensa que les dió, im-presionante.Sólo faltaba cantar los nombres de susodichos elementos jijiji. Tranqui benzema, tranqui suso, sus amenazas empiezan a cumplirse poco a poco, nosotros a lo nuestro, a resolverle la papeleta, ya llegará nuestro momento juajuajua. Los que no lo habeis oido, habeis perdido puro espectaculo MORENITO DE DONAS. Bueno sin mas...esperando acontecimientos en el entreno de hoy ( insultos,mordeduras,collejas,es decir, lo normal) me despido.Besitos para todas.Fdo. copichan ( buen chaval)

urupuñal dijo...

joder copi no pasas una,pero la verdad que el capi estubo sobervio en la entrevista lo unico malo que no hablo del mejor jugador y unico extranjero del equipo,y despues habria que avisarle que era en horario del menor porque mira que dijo tacos si te escucha ARTURITO tu hermanito mayot