viernes, 13 de enero de 2012

CONTESTACION, POR ALUSIONES

Vamos a ver,no leéis entre lineas,al del primer comentario aun por encima de llamarle "CHAVAL"(CAGATE LORITO)no se da por satisfecho,es mas que evidente que para el me debería haber dirigido como el "SEÑOR DEL MEDIO SIGLO" y para el otro ocupante del los palos como el "TRAGÓN" PERO BUENO, UNA PARA APRENDER JAJAJAJAJAJAJAJA-
Para el SRº URUGUAYO,NO TE NOMBRE POR NO SABER SI TIENES O NO LOS PAPELES EN REGLA JIJIJIJIJIJIJI.
Y ahora, vamos con el JOSÉ MANUEL,contigo me pasa un poco como con el URUGUAYO o peor,con el se que es extranjero pero contigo(por no haber visto tu DNI)tengo dudas de TU NACIONALIDAD, PUES EL COPICHAN, EN LA INTIMIDAD, ANDA DICIENDO QUE SI NO TE LLEGA A ESCUCHAR HABLAR DICE QUE ERES PRIMO DEL "MACHUPICHO"JUJUJUJUJU.
Y para terminar,pedirle disculpas a los delanteros por ser tan SINCERO Y HACER DE PORTAVOZ DE TODO EL EQUIPO(SI ALGUNO PUDIERA DECIROS LO QUE PIENSA)eso si, tenemos que reconocer que con el MEDIO DEL CAMPO QUE TENEMOS HACÉIS MAS DE LO QUE PODÉIS JUJUJUJUJUJUJUJU.
SIN ANIMO DE MAL METER,SALUDIÑO DEL MORENITO DE DONAS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Veamos SR REDACTOR, parece que empieza Usted a cogerle el gustillo a hacer amigos.En primer lugar: muy orgulloso de ser señor del medio siglo, otros tienen menos años pero su andar por el campo delata otra cosa; si me duele la rodilla,si no soy capaz de sacar,que si no soy capaz de saltar,etc,etc.En relacion a los otros compañeros nombrados por usted,espero que le respondan como el tema se merece,no dudo de su capacidad,sobre todo el URU y JOSE MANUEL.no me decepcioneis juajuajua.A mi tampoco me gusta mal meter,como vosotros sabeis,pero se está estableciendo una porra para saber cual acierta tu procedencia,pero no te preocupes,eso solo dentro de la intimidad jijiji.En cuanto a la delantera y al medio del campo, bastante hacen los pobres con esquivar los TOMAHAWS que les envias,sino preguntale a Michel que el sabado pasado se olvido las lentillas y no hacia mas que preguntar que eran unas cosas redondas que pasaban cerca de su cabeza que silbaban mucho JAJAJAJAJA.Bueno, creo que por hoy mi explicacion haya sido convicente,pero ya sabes,sin animo de malmeter y con todo el cariño que te tengo, un besito.fdo copichan, el chaval del medio siglo

urupuñal dijo...

LA VERDAD QUE LEO Y NO CREO VIENE A HABLAR DE NACIONALIDADES Y COLOR DE PIEL JUSTO EL MENOS INDICADOS,YA QUE SI MIS OJOS NO ME ENGAÑAN IGUAL TENGO QUE PEDIRLE LENTILLAS A MICHEL CREO QUE TODA TU FAMILIA SON RUBIOS Y VOS ERES BIEN NEGRO ASI QUE PREGUNTARIA DE QUE TRIBU AFRICANA VIENES NEGRITO DE DONAS JA JA JA MEJOR BORRAMOS DONAS Y PONEMOS AFRICA Y APARTE COMO TAMBIEN TIENES UNA TROMPA COMO LOS ELEFANTES MAS A MI FAVOR UN BESITO ESO SI TODO SIN MAL METER

Anónimo dijo...

Ya te vale URU, no seas tan explicito que la gente va a pensar que es muy mentiroso y le creció mucho la nariz; como a PINOCHO,JUAJUAJUA que lo arrebientas.fdo copichan

Anónimo dijo...

DANI:
SRºS ¿que quereis que os conteste aqui o en la pagina principal?de momento aqui,COPI NO ME BUSQUES que luego sabes que sales MAL PARADO.En lo referente a la rodilla siempre me gusto tener recuerdos de mis compañeros pero PEPE fue mas aya el recuerdo casi me lo da de por vida,que se le va a hacer.En una cosa estoy de acuerdo,en saltar y correr si que EL PANADERO BARRILETE SIN QUE LO HACE MUCHO MEJOR JAJAJAJAJAJAJA.Con lo del uru el unico MEDIO RUBIO ES MI SOBRINO ROBERTO Y HERMANAS,pero claro ahora como lo ves tan SEGUIDO TE PARECE MUYYYYYYYYY RUBIO JEJEJEJEJEJE.
SIN ANIMO DE MAL METER EL NEGRITO DE DONAS(POR LA TROMPA)

Anónimo dijo...

DANI:
SRºS ¿que quereis que os conteste aqui o en la pagina principal?de momento aqui,COPI NO ME BUSQUES que luego sabes que sales MAL PARADO.En lo referente a la rodilla siempre me gusto tener recuerdos de mis compañeros pero PEPE fue mas aya el recuerdo casi me lo da de por vida,que se le va a hacer.En una cosa estoy de acuerdo,en saltar y correr si que EL PANADERO BARRILETE SIN QUE LO HACE MUCHO MEJOR JAJAJAJAJAJAJA.Con lo del uru el unico MEDIO RUBIO ES MI SOBRINO ROBERTO Y HERMANAS,pero claro ahora como lo ves tan SEGUIDO TE PARECE MUYYYYYYYYY RUBIO JEJEJEJEJEJE.
SIN ANIMO DE MAL METER EL NEGRITO DE DONAS(POR LA TROMPA)