domingo, 25 de septiembre de 2011

PARTIDO PERDIDO

 Hemos perdido en un partido que los que hemos jugado lo hemos dado todo,ya que hemos jugado con una alineacion bastante extraña y todo esto debido a la mala suerte que estamos teniendo este año con las lesiones ya que al principio nuestro medio campo estubo conpuesto por nuestro portero suso ,suso delantero y dany.
Nos metieron 4 goles algunos con un poco de mala suerte,pero bueno el resultado da igual lo bueno que la verdad conpañeros tubimos una actitud muy buena en el campo y lo dejamos todo ,mismo la gente que jugo lesionada como Jose manuel ,Pedro ,Dany dieron uno muestra de hombria ya que aguntaron todo el

partido ya que no teniamos cambios gracias conpañeros.

Bueno sin mas comentarios y esperando que para el proximo partido ya recuperemos un poco de gente tantos lesionados o algunos borrachos que se fueron de boda o nuestro conpañero Marcos que estaba de mudansa y un apartado especial para dos conpañeros que a pesar de estar lesionados y la hora del partido que fue muy tarde estaban alli alentando como Gille y Carlos gracias

4 comentarios:

Eladio M. Bargiela dijo...

En primer lugar gracias Richard por haber seguido el consejo. Realmente se agradece que dejes atrás el uso de las mayúsculas.
En segundo lugar y respecto a la noticia colgada, deseo que de una vez por todas no seáis más el objetvo de la cara amarga de la diosa fortuna. Como bien has dicho debéis estar orgullosos de luchar a sabiendas de la casi imposibilidad de hacer frente a un equipo que por una simple cuestión superioridad numérica teníais claro no podíais ganar.
Si ya es un logro aguantar 40 minutos dándolo todo, hacerlo durante 80 es una auténtica epopeya. Estos partidos son los que hacen grande a un EQUIPO y no el número de victorias conseguidas.
Ánimo a todos y especialmente a los lesionados.

ODI dijo...

FELICITAR A TODOS ESTOS MAGNIFICOS COMPAÑEROS, QUE CUANTO MAYOR ES LA DIFICULTAD, MAYOR ES SU COMPROMISO CON EL EQUIPO, MAYOR ES SU ESFUERZO EN EL CAMPO Y MAYOR ES SU DESPLIEGUE DE SACRIFICIO. ES IMPOSIBLE NO RECONOCER MI ASOMBRO ANTE TANTO ESFUERZO, TANTA ILUSION SOLO CAPADO CON SU TERCER GOL, PUES ASTA ESE MOMENTO EN LA SEGUNDA PARTE PUDIMOS ENTRAR EN EL PARTIDO. DESTACAR EL APOYO RECIBIDO DE LOS COMPAÑEROS LESIONADOS Y LA PEQUEÑA PERO RUIDOSA AFICCION QUE NOS SIGUE.
MIL APLAUSOS A ESTOS GLADIADORES, ESTOS JABATOS ESTOS "NIÑOS", QUE NADARON SIN DESCANSO EN EL MAR DE LOS IMPOSIBLES, LLEGARON A LA ORILLA DOBLEGADOS POR UN RESULTADO EXCESIVO, PERO CON EL ORGULLO BIEN ALTO DESPUES DE DARLO TODO.
MIL GRACIAS POR DEJAROS ACONSEJAR, ME FUI MUY ORGULLOSO DE ESTE EJEMPLAR EQUIPO, DE ESTOS AMIGOS.
OS ESPERO ESTE JUEVES, SEGUIR SORPRENDIENDOME.

pepe dijo...

sabado sogamos as 5 en donas

Anónimo dijo...

Este año mas que nunca tenemos que ser un EQUIPO,vamos muy justitos de personal,vamos a tener resultados parecidos a los del sabado,perto tenemos que estar muy por encima de eso,puede haber algun "calenton" puntual,pero creo que este grupo, SI, es un grupo de compañeros debe primar por encima de todo el buen rollo y sobre todo el bocata de tortilla del final.Nada mas,un saludo a todos.Frdo.PIJU