viernes, 23 de septiembre de 2011

PARTIDO DE LIGA

ESTE SABADO JUGAMOS EN EL CAMPO DEL SAN ANDRES DE COMESAÑA A LAS 19.30,QUEDAMOS EN SALIR DEL BUCANERO A LAS 18.30 Y LA GENTE QUE VALLA AL CAMPO A LAS 19.00 HORAS,COMO LOS ULTIMOS PARTIDOS TENEMOS MUCHAS BAJAS ,SITO Y RUBEN DE BODA,MEJI  CON TRABAJO Y POR DESGRACIA LOS LESIONADOS CARLOS,PEPE,YASY ,GILLE Y ESPEREMOS QUE NO SEAN MAS BUENO NOS VEMOS EL SABADO Y VAMOS EL SANTA EULALIA

7 comentarios:

Eladio M. Bargiela dijo...

De un tiempo a esta parte duele leer este blog.
Los que llevamos un tiempo con esto de la net sabemos y tenemos presente que escribir continuamente en mayúsculas es como estar GRITANDO.
Los que no lo sabíais ya lo sabéis. Hacedme caso, aunque sólo sea en esto, y ya veréis que diferencia.
Un saludo.

Eladio M. Bargiela dijo...

Por cierto Puñal, ya veo que han conseguido que utilices los signos de puntuación. Ahora puedes ir más allá y buscar en tu teclado la tecla "ENTER", "INTRO" o "ENTRAR" para separar la información en párrafos; eso que nos hablaban de pequeños que se llamaba "punto y aparte".
Un abrazo campeón.

urupuñal dijo...

TRANQUILO ELADIO POCO A POCO CAMPEON

pepe dijo...

Temos q hir a unha escola de patos q temos OS dedos mui grandes

Eladio M. Bargiela dijo...

Venga Richard que tenemos muchas esperanzas puestas en ti!!

Anónimo dijo...

Es la que pone "CAPS LOCK". Tiene la luz encendida porque está activada, pulsas otra vez encima de ella y verás que se apaga la lucecita. SI sigues estos pasos, podrás comprobar que ahora tu ordenador escribe en minúsculas. Enhorabuena, si lo conseguiste, y algun dia quieres poner una letra en MAY solo tienes que pulsar la tecla "SHIFT" a la vez de la letra que quieres "agrandar". Es difícil la primera vez, pero luego cuando te acostumbres, verña que bonitos quedan los textos.

Eladio M. Bargiela dijo...

Anónimo, recuerda que no todos los teclados son iguales. Donde dices "CAPS LOCK" en el mío dice "BLOQ MAYUS" que se entiende mucho mejor, y donde dices "Shift" (alguno sigue buscando esa tecla que nombraba algún manual que leía y por más que buscaba no encontraba) mi teclado sigue siendo más descriptivo con un contundente "Mayús".