sábado, 15 de enero de 2011

Sta Eulalia 5 - Pereiro 1

Partido fácil contra un equipo que no opuso resistencia. Sólo tiraron una vez a porteria, pero fue imparable. El primer tiempo nos permitió ir por delante 2 a cero con goles de Marco y Carlos.

En el segundo tiempo jugamos con dos puntas y los jugadores de banda haciendo de segundos delanteros, llegando en ocasiones 5 jugadores con opciones de marcar.

En esta parte metimos 3 goles. Uno de ellos tenemos que destacarlo, porque lo hizo nuestro polivalente, jugada por banda derecha en la que Richard sin estar en fuera de juego, con su velocidad de potrillo, se interna hasta que ve salir al portero, en ese momento y con su técnica depurada le toca con sutileza el balón por encima al portero. GOOOOLLLL del URU.

Enhorabuena a todos, Copan, Las empanadas muy buenas, gracias otra vez.
Saludos para Jose Manuel y Ody todos deseamos que esas lesiones no impidan volver a veros jugar entre nosotros, 0s echamos de menos.
Un abrazo de todo el equipo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joder berto muy bien relato ese puto golaso ,yo creo que este dia los veteranos del santa tendriamos que marcarlo en un almanaque y todos los años hacerle un homenaje ya que todos los dias no van a tener la opurtunidad de ver este puto golazo valla calidad que tiene el puñal uru bobesponja pelicano y por lo que veo tambien potrillo bueno conpañeritos un besito y sigan disfrutando de mi calidad un abraso o quiero y susito por favor mirame y aprende mamon

Anónimo dijo...

el santaeulalia ficha en mercado de imbierno a un media punta resusitado bo esponga el puñal

Anónimo dijo...

pelicano un respeto al maximo goleador de la historia del santa eulalia la proxima vez no centres veras como no lo metes....... benzema 7

Anónimo dijo...

el esprito de juanoto el resositado bencema