domingo, 2 de enero de 2011

MaRtes entrenamos

Hola
Este Martes se entrena. La hora la de siempre.
Traer pasta para el Vino.
El café no puede ser como el último, algunos curramos.
Saludos-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

DANI:
Esta claro que las historias de algun compañero ponen neervioso a algun mister del SANTA.¿O sera que le recuerda Tiempos mejores?jajajajajaja.
Lo reconozco, si lA mitad de lo escuchado en el cafe es verdad tenemos que preparar un viaje TRASATLANTICO Y ADEMAS LAS FECHAS SON COJONUDAS "CARNAVALES" aun que en estas fechas alguno tienen ventaja como el "PELICANO DEL SUR"JAJAJAJAJEJEJEJEJEJEJJIJIJIJIJI.o el mejillon,o el negro de sabaris,jaca paca,la bestia,la bella,la portuguesa,la panadera,etc,etc,etc,etc,etc,etc.
Por cierto ¿que vino?
un saludiño el morenasssssssoo de DONAS.

pepe dijo...

morenaso teis un viño q lo arrebienta

Anónimo dijo...

yo espero que lo del pelicano del sur no sea por mi ya que no me entran mas sobrenombres negrito cabron y yo me apunto si sale un viajesito ja ja ja y mañana catalanes preparense para perder otra vez un besito urubobesponjapuñal

Anónimo dijo...

El proximo sabado 15 de enero jugamos en casa a las 16:30 contra el pereiro.Saludos,Piju.

Anónimo dijo...

muy bien piju gracias por avisar con tiempo,y si no saben el sabado ganamos 3 a 0 y los tres goles me los dieron a mi ya que estubieron preguntando a ver quien era el jugar mas desiquilibrante de este equipo y el resto de los equipos nombro a un uruguayo asi que alli tienen envidiosos españoles,portugueses y argentino un besito del puñal bob esponja y pelicano

Anónimo dijo...

Hola Piju.
Estas vacaciones de Navidad me pasé por el ayuntamiento de Gondomar para hablar con Natalia.

Uno de los temas que hablamos fué revisar el estado de la iluminación del Campo. ¿ Nos puedas ayudar con esto? ya que tu controlas de eléctricidad.
Dime algo, porque tengo que llamar a Natalia.

Un abrazo.
Berto