sábado, 18 de diciembre de 2010

Sta Eulalia 1 - San Simon 1

Partido con mucha tensión, sobre todo en el primer tiempo. se jugó con mucha intensidad y muy fuerte por los dos lados.`
Parte del primer tiempo y todo el segundo tiempo con 10 por expulsión de Piju. Injusta. Ni le tocó aunque tenía intención. A Suso en un partido, cuando iba sólo a portería le dan una patada de escandalo y se quedó en amarilla. La tarjeta se la sacaron porque el 5 del Simón estaba, eso es roja, eso es roja, eso es roja..... no me jodas...

Con 10 se remontó y el equipo lo dio todo. Enhorabuena a todos.

La verdad es que damos pena en algunas cosas.... Somos como niños, en lugar de ser veteranos... somos niños... si ya venimos de mala ostia a jugar y vemos cosas donde no existen, mucho menos.
Estoy cansado de aguantar algunas tonterías... Es increíble, a ver quien es más machote,en lugar de tranquilizar al equipo, lo que hacemos es hablar, hablar y hablar.

Pues está claro, no se necesita nadie en la banda.....Se necesita otra cosa....lo peor es que toda la culpa la tengo yo..... Alguno no se da cuenta, pero Goce que es el capitán, es uno de los que más reprendo ultima mente, Uno de mis mejores amigos... EL CAPITÁN EN EL CAMPO y no pasa nada.... pero claro.... YO SOY EL CULPABLE. Vemos tonterías.... donde no existen.

Pero bueno, algo tenemos que decir, forma parte del roll de entrenador en un equipo de veteranos.
No, creo que es otra cosa, el culpable de todo soy yo.... yo me encaro con los contrarios, yo no trabajo, yo no trato de ser compañero. yo soy egoísta, yo no trato de solucionar los problemas, yo no trato de hablar con todos......

Pero claro, alguno dirá que soy egocéntrico, y algún que otro adjetivo más.... No importa... Cuando cometo errores lo digo, las cosas se soluciona hablando..... así que ahora... también voy a disfrutar.....
Algún voluntario para ser entrenador????? yo lo dejo.......



Felices fiestas
Un abrazo de Berto

11 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno conpañeros primero mi enhorabuena a todos ya que ayer hicimos un partido muy bueno desde lo futbolistico a la hombria que pusimos para sacar un empate muy bueno contra un equipo muy bueno y todavia con un hombre menos toda la segunda parte ,despues esta claro que lo mas lamentable las discuciones durante el entre tiempo y ya me parece que es hora de sentartnos a hablar para que intentemos de que no vuelva a suceder y creo berto que irte de mister no es la mejor solucion simplente hablar y corregir los errores tanto tuyo como nuestos para el bien de este equipo de amigos que yo lo sigo considerando asi un abraso conpañeros el puñal,y dejo para otro dia los comentarios de los erra goles ya que ayer nadie hiso un pasillo como me hicieron a mi cabrones cuando yo falle ,elpuñalbobesponja

Anónimo dijo...

Yo que tengo razon.
Me parece que la culpa de todo la tiene el uru por recoger los banderines despues de acabado el partido.Felices fiestas...

Odi dijo...

Queridos compañeros; antes de nada agradecer vuestras llamadas preocupandose por mi, muchas gracias, mañana espero recibir buenas noticias, ya os lo contare.
El partido fue muy raro, estremadamente duro ( me esperaba mas juego del rival, aun faltando jugadores) Nosotros peleamos como siempre dandolo todo, por desgracia también en el descanso.
Ahora es momento de hablar, decirlo todo, pero también escuchar y saber encajar las criticas. Es hora de dejar de pensar como niños y reaccionar como compañeros. Hace algún tiempo cometí el error de espresarme incorrectamente en este blog, mis grandes amigos me corrigieron y sin darme la espalda me apoyaron. Creo que ahora es momento de hablar y como grupo apoyarnos, porque no creo en las salidas fáciles, no creo en los grupos rotos, porque no lo somos . El próximo entrenamiento nos encontraremos en el campo a la hora de siempre, luego allí decidiremos a donde nos vamos a tomar algo, como un equipo, como un grupo de amigos . Nos vemos el jueves. "gracias a todos"

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
El sabado me fui del campo con la sensacion de que en vez de un grupo de amigos que se juntan para pasar un rato agradable jugando al futbol, vamos al campo a descargar lo que tenemos acumulado durante la semana. Igual es solo sensacion mia, pero vemos problemas de la hostia donde solo hay situaciones de juego. Pasamos el partido protestando (algunas veces con razon) quando deberiamos estar disfrutando del partido. No creo que la salida de Berto sea buena para nadie, como tampoco creo que qualquiera de nosotros quisiera estar en su lugar. Es muy dificil que todo el mundo salga contento del partido. Si los otros años teniais un grupo unido hay algo este año que no funciona y si la solucion pasa por volver a lo que teniais yo soy el primero en dejar mi sitio a otro. No quiero ser un problema para nadie.
Un saludo
Marco

Anónimo dijo...

Que quede la cosa clara, esto no va dirigido a nadie más que a mi. Lo vuelvo a decir, yo soy el culpable de que pasen estas cosas, no lo es Ni Marco, ni Carlos, ni David ni Hugo ni ninguna de las personas de este equipo.
He sido un estupido al intentar hacer un equipo. Muchas veces me como la cabeza haciendo cosas para que todo el mundo juegue y hacer un equipo compensado pero Lo que pasa es que siempre tenemos algo que decir... Para hacer lo que estáis demandando no hago falta.
Es mucho más fácil. Yo he tratado de mejorar y de aprender y sé lo dificil que es, porque ya lo hemos vivido todos el año pasado, lo que pasa es que ciertas personas siguen R que R y eso no lo aguanto. Siempre con picadas. Así que no te preocupes Marco porque la solución no es lo que comentas. la solución no pasa más que por que deje el equipo y eso es lo que ya está decidido. Ahora serán otros los que tengan la solución.

Yo el Jueves no voy. ya pasaré otro día a dejar las llaves y algo de dinero que tengo en casa.
Un abrazo
Berto

Anónimo dijo...

Tal como ya han comentado otros compañeros anteriormente, en primer lugar enhorabuena a todos los que participaron en el partidazo de la jornada, jugando diez contra contra doce, más no se puede pedir.
Por otra parte, quisiera decir que somos lo bastante mayorcitos para darnos cuenta de que si hay un calentón entre compañeros durante el partido, este debe quedarse en el campo y que las diferencias estan para aclararse los jueves, analizando las cosas en frio como hemos hecho muchas veces. Estoy convencido de que en caliente la boca nos pierde y el mal rollo entre un par de de compañeros termina haciendo mucho daño a todo el EQUIPO. Alguna vez, Berto, igual que los Guardiola, Mouriño, & Cia. Se equivoca a la hora de Hacer un comentario o tomar una decisión táctica. Entonces, lo más honrado es decírselo a la cara pero sin perder las formas que lo hacen desvirtuar todo. En fin, todos a la nevera y nos "bebemos el jueves"
P.D.
¡Pepe! , teño o tobillo como un bombo, o xoves querote no meu equipo.
José Manuel.

pepe dijo...

bueno menudo equipo tenemos ,es una pena q todo por una tonteria se quede en nada ,son momentos calientes. lo de berto lo decidimos todos bueno hai que aporllarse todos. berto la decicion no es esta, bueno jueves partidiño, especial con caniñeras y despues trensa y sidra.

Anónimo dijo...

berto yo creo que te equivocas , tu estas poniendo todo de tu parte y parece que no te sientes apoyado , yo creo que no es asi y poner a 20 personas mayores de acuerdo es muy dificil .sino mira al madrid no se ponen de acuerdo cristiano y casillas jaaaa. no en serio el jueves tenes que venir y asi se aclara de una vez todo . besos PIVE

Anónimo dijo...

Ya está más que aclarado. Ya estoy cansado, lo comenté un día, no puedo desde la banda atender tantas cosas. Estoy cansado de ser el culpable de todos los males de este equipo, Como está claro que la diana soy yo, que me muero por jugar y que desde el banquillo las cosas se ven de otra manera.... Alguno tiene que ser grabado cuando está en el banquillo para que se entienda.. Y no voy el Jueves porque no le quiero amargar el día a nadie. Ya pasaré otro día para dejar las cosas. pasarlo bien.
Pepe, partidazo. Muy bien marcado el delantero :).
Un abrazo
Berto

Anónimo dijo...

no jodas berto ya esta bien boludo todos tenemos calentones y hemos tenidos malas contestaciones pero siempre hablando se a llegado a alguna solucion no veo porque este pequeño inconvebniente no ,esta claro que si no te sientes con ganas de seguir nadie te va a obligar ni pedir por favor somos grandes y sabemos tomar deciciones pero en este grupo tienes que seguir ya que muchas cosas se han logrado por ti y has demostrado tu amistad en mas de una ocasion como organisar comidas ,viajes ,enpanadas y mas cosas y alli esta demostrada tu inplicacion en este equipo de amigos y a ti marco esto no es culpa tuya ni de ninguno de los nuevos y quedatre tranquilo que por mi parte has caido de puta madre en este grupo y esperando contar contigo muchos años campeon te esperamos el jueves y a ti tambien berto el puñal bob esponja

Anónimo dijo...

sin mas berto el jueves todos juntooooooooooooos . besos pive