lunes, 13 de diciembre de 2010

Sta Eulalia 0 - Coia 0

Partido muy bueno. Habéis jugado un partido muy completo. No era fácil y se ha resuelto muy bien. No hemos tenido suerte, las ocasiones fueron nuestras, ni el primer tiempo ni el en el segundo nos llegaron a increpar. No recuerdo un tiro a puerta del Coia.
Me ha gustado mucho la actitud del equipo, tanto dentro como fuera del
campo.

Os recuerdo que el próximo año no seré entrenador, así que ir buscando otro para el sitio.
Un abrazo.
Berto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero recordaros, (si no lo hizo Goze en el 6º partido de liga)que para la proxima temporada no sere ni delegado,ni jugador.Piju.

Anónimo dijo...

berto lo que tienes que hacer es ser jugador entrenador todos los partidos , te gusta y nosotros por mas que a veces nos enojemos entamos contigo , a ti piju no tienes porque abandonar ya hablaremos . pive

Anónimo dijo...

Pive,no hay lugar a discusion,es una decision que ya esta tomada desde esa jornada y no hay vuelta atras,es mejor asi para todos.Piju.

Guti dijo...

Espero que ganéis. Recordad que este tipo de partidos son en los que, si ponemos toda la carne en el asador, hacemos un gran juego de equipo y nos llevamos los 3 puntos.

La próxima semana , estaré ya con vosotros.

pepe dijo...

bueno chabales juebes entrenamos haremos un partidillo y despues tomaremos trensa y sidra y menudo partido hicimos el sabado berto te esperamos