domingo, 24 de octubre de 2010

Bar Mediodia 0- Sta Eulalia 1

Ya volvemos a estar en el buen camino. Partido muy bueno en todas las lineas. OTRA VEZ.
Por momentos se jugó muy bien con juego por banda, los interiores a la perfeccion faltó el gol para rematar el partido, pero la actitud es otra y eso se notó hasta en la cena.

Quiero pedir perdón por el error en el cambio de Dani, pensé que había jugado los 20 minutos del 2º tiempo, ya está hablado y bien por Dani.

Vuelvo a decir lo de siempre, no me gusta destacar a nadie porque todos lo habéis bordado, pero si tengo que destacar a alguien hoy, sería a David, Pepe y Paco. Los dos primeros por la noche que nos dieron, sobre todo a Richard. jejejejejeje. Y a Paco por el partidazo.

Golazo de Yasi, se lo merecía después de los buenos partidos que venia haciendo. Suso, sigue así. Muy buen partido.... Como los dos últimos. Como siempre digo, los que han jugado menos este Sabado, serán los que jueguen un poco mas el próximo.
Ánimo .

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno de mi parte la verdad que el partido muy bien pero esta claro que se noto el bajon del equipo cuando me lesione pero bueno vallan resando para que me recupere tanto de la lesion muscular como la buena noche que me dieron los borrachitos pero la verdad fue una velada buenisima terminandola llevando a cpepe y david a su casa y pepe invitandome a tomar una cervesa en su casa a las 6.30 de la mañana asi imaginesen el estado de pepito un abraso el uru

Anónimo dijo...

Lo de felicitar a Pepe,que es, por la patada que le dio al delantero en la cara y despues en las duchas fue el cachondeo padre....si llega a ser piju.......

Anónimo dijo...

ya empezamos a decir tonterias, teníamos la cosa tranquila y ya tenemos al listo de siempre. Esto ya está hablado. Si quieres que te explique la diferencia habla conmigo, sino por favor deja de decir tonterias ya. Nos ha costado mucho tener al equipo como lo tenemos como para que la cagemos otra vez. Por favoor dediquemos el tiempo a otra cosa.
Berto

Anónimo dijo...

Hola Berto,primero perdon por olvidarme de firmar la nota,segundo,lo dije en plan ironico,lo ultimo que querria seria ofender a nadie y crear mal rollo y mucho menos con pepe que es uno de los mejores compañeros que tengo en el Santa,la culpa fue mia por no saber escribir de otra forma para que se entendiese que era una coña,lo siento,un abrazo.Piju

Anónimo dijo...

DANI:
BERTIÑO DE PERDON NADA,TU HACES TU EQUIPO PENSANDO EN EL BIEN DE ESTE,das tu confianza al que tu crees que lo hara mejor,simplemente es un problema de CONFIANZA PERSONAL.
No podemos jugar todos lo mismo,pero esta muy claro que si podemos protestar MAS QUE EL ANTERIOR(FIJATE PEPE,DESPUES DE LA TILA .....JAJAJAJAJA-
Y ahora que, voy el Sabado y juego todo el partido,al sabado siguiente otro y otro y otro.
NO,NO Y NO ALGUIEN TIENE QUE TERMINAR CON ESTO Y LO MEJOR ES QUE SEA ALGUIEN QUE NO TENGA TODA LA CONFIANZA DEL MISTER JIJIJIJIJI.
QUE NO SE ENTIENDA POR NINGUN MAL PENSADO,QUE ESTA CLARO QUE LOS TENEMOS,que no me apetece jugar,si no todo lo contrario,cuando juegue y lo que juegue SERA MEDIO CONVENCIDO DE QUE PUEDO APORTAR UN POQUITO,SIN LEVANTAR LOS CUCHICHEOS TIPICOS Y POR DESGRACIA TAN "NORMALES"EN EL BANQUILLO DEL "SANTA EULALIA".
VERSE EL OMBLIGO COJONES Y VEREIS QUE TAMBIEN OS SALEN BOLITAS,VEROS LA MINGA QUE TAMBIEN OS CUELGA Y DEJARSE DE VER AL DE ENFRENTE.
BUENO, ES EL VINO,O EL TIEMPO,O .........
UN SALUDIÑO ,EL PROTESTON.DANI

Anónimo dijo...

Lo dicho Dani, ya sabes mi opinión y con vino o sin él lo hablamos el Sábado pasado. Lo he dicho muchas veces, este equipo lo formamos todos, no quiero que nadie salga del equipo y mucho menos uno de los fundadores. te vuelvo a decir que cometí un error. Para Piju, siento habermelo tomado así, pero yo creo que soy una persona que habla con todos y me sorprendía que alguien diga eso, ahora entiendo y si llegas a ver a Pepe el sábado te mueres.
Un abrazo.
Berto

Anónimo dijo...

mira que eres cabron berto como puedes decir de ver a pepe cuanto lo dejaste tirado y tube que ocuparme yo del pobre estado de pepito y te cuento que no viste nada lo peor vino despues ,y tu dany eres un ronpe huevo si cuando juegas lo haces como el culo para que cojonres quieres jugar mamon dedicate a la familia los fin de semana mamon un abraso negrito te quiero el uru