jueves, 12 de agosto de 2010

Sentido pésame a Goce, Rocío y Familia

images    La crueldad del destino irrumpió esta semana en la familia de nuestro compañero Goce. El fallecimiento de su cuñada (QEPD) entristeció también a la familia del Santa Eulalia, pues estas noticias, que ya de por sí son terribles, acentúan el dolor si llegan inesperadamente.

   Queremos, desde aquí y aunque un poco tarde (pido mil disculpas por no haberlo hecho antes), enviar un mensaje de afecto y un fuerte abrazo a esta familia de nuestro compañero Goce, al que también nos unimos en el dolor por esta gran pérdida, y dar nuestros deseos de que salgáis cuanto antes de este sufrimiento, para afrontar con fuerza el día a día, pues los benjamines de la casa necesitan que os repongáis para ayudarles a crecer.

 

Ánimo y un fuerte abrazo.

Estamos con vosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si alguien sabe donde es el velatorio que lo ponga por favor

Unknown dijo...

Como ya dije, sintiéndolo mucho, me he retrasado en la comunicación. El fallecimiento ocurrió el Martes 10 y el Miércoles 11 hubo un oficio en el tanatorio sobre las 4 de la tarde, previo a su incineración.

Otra vez pido disculpas. Me fué prácticamente imposible ya que esta semana es la mas fuerte del año en mi trabajo, y no pude parar ni un solo minuto.