lunes, 30 de agosto de 2010

Jornada 1 – Toma de contacto (2-1).

Digamos que ha servido como eso. La falta de precisión en algunos pases, la precipitación en algunos momentos del juego, y la ausencia del gol, hicieron que nuestro rival se llevase una victoria, conseguida en dos saques de esquina, aunque la imagen que dimos en el terreno en cuanto a posesión y juego fue superior a la que demostraron nuestros contrincantes que, luchando mucho, no consiguieron enlazar muchas jugadas.

El resultado benefició al equipo local (Teis) que no se arrugó en ningún momento, y consiguió esos 2 remates que importaron sus 3 puntos, pese al penalty cometido a Suso, que transformó el mismo y que solo nos sirvió para recortar diferencia en el marcador.

La próxima semana recibiremos a el Balaídos. Otro equipo nuevo (para nosotros) que viene con ganas de conseguir la victoria que el Bembrive no le permitió en esta primera jornada.

Jorn 1 y 2

clasif jorn1

Como podéis observar en la clasificación, la anécdota de la jornada fué el abultado resultado conseguido por el San Simón en casa del R. Pereiro. No sabemos cuales fueron los motivos, pues también son equipos desconocidos en 3ª. Este año, tenemos 20 equipos entre los cuales figuran muchos nuevos. Será un campeonato diferente y ameno, creo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el sabado jugamos a las 5 para que puedan jugar los juveniles a las 7,(ya tenian la hora escojida antes que nosotros),guti ,publica esto para que se entere todo el personal.Gracias,Piju.