domingo, 7 de febrero de 2010

Sta Eulalia 3 - Bar Sevilla 0

Partido ganado con mucho trabajo en el medio del campo.

la primera parte se jugó muy bien, participó todo el mundo, el primer gol llegó después de tres ocasiones muy claras que no terminaron en gol, una de Suso, otra de Pive y la tercera de Meji, al final fue Suso después de una galopada uno contra uno el que hace el gol. El segundo gol lo hace Yasi. Su jugador más peligros era el nº 8, rápido, técnico y muy agresivo en la presión a nuestros centrales, tanto que despertó a Dani de su letargo para sacarle una tarjeta amarilla. Lo sacamos del campo para evitar problemas y que se recuperase.

El segundo tiempo fue un poco peor, ya que nos contagiamos de su juego, llegamos con claridad varias veces, pero sólo hicimos un gol más, este de Meji, después de un buen cambio de juego.
El equipo se gustó al final y se intentó tocar más, eso nos hizo llegar frescos al final.
Todos han estado muy bien, Esto tiene que ser bueno para afrontar un partido la próxima semana muy importante, jugaremos contra el Almi en su casa.

Lo malo:
Perdemos a Carlos ya que no puede jugar más y deja el equipo.

lo Bueno:
1º en la deportividad
2º equipo menos goleado
3º en la clasificación
5º partido ganado seguido y 15 puntos en la segunda vuelta 5 de 5.
15 partidos sin perder.

Día 27 de Febrero será la cena. voy a ver precios, pero pensar que será una cena para pasarlo bien y disfrutar de nuestra familia. Cena con mujeres.

Nos vemos el Jueves.
Berto

2 comentarios:

Unknown dijo...

Para mi entender, solo hubo un equipo en el campo. El partido de ayer, comienza a recordarnos a el Santa Eulalia (Dona´s Red Devils) de antes de las navidades, ganando con bastante autoridad, y perdonando en muchas ocasiones.

Ellos, si bien tenian pocos cambios, en un lance del partido contaron con un jugador más que casi nos mete un gol en un tiro potentísimo y colocado, desde el medio del campo.

A ver si calentamos al portero antes de empezar el partido. Que luego me veo yo obligado, en el segundo tiempo, a enviarle algunos balones desde la mitad del campo, para que el hombre caliente........

je, ji.

Anónimo dijo...

no es por nada mister lamento lo de carlos y espero que se recupere pronto pero tanto el mister y los jugadores de este equipo han recuperado a mi entender a uno de los mejores jugadores que a pasado por este equipo desde que se hiso el santa eulalia y es que el sabado jugo en 4 puestos diferentes y en cual de ellos mejor cada vez que el balon pasaba por sus pies el balon sonreia ya que lo trataba bien soy la ostia de bueno y aparte la verdad amigos que bien que la pase el sabado me diverti un monton asi da gusto ir a jugar un abraso del jugador polifuncional de este equipo