viernes, 5 de febrero de 2010

Entrenamiento 04 02 2010

Hoy hemos tenido un entrenamiento para premiar el toque de balón y pasarlo bien al mismo tiempo.

  • Calentamiento 10´
  • Toque de balón entre tres jugadores para mejorar el pase y la recepción de balón 10´
  • En un rincón del campo se ha jugado un futboltenis 2 para 2 a los jugadores que salen de una lesión o han estado enfermos recientemente. 40´
  • 4 contra 3 con dos toques de balón máximo para realizar apoyos y jugadas en banda siempre intentando un 2 contra 1 y paredes, se cambian cada 5 minutos este ejercicio se realiza durante 20´
  • Los porteros se ejercitan solos realizando su propio calentamiento,tiros a porteria y recepción de balón.
  • Se juega un partido de 20´a dos toques maxi con porterias grandes y en la mitad de un campo ( participan todos y se tira más a porteria en menos tiempo)
  • Se realiza prueba de resistencia de 10´con cambios de ritmo. 5´todos y hasta 10´el que pueda aguantar ( cada día aguantan más jugadores)
  • Durante la prueba de resitencia los porteros se quedan para ejercicio de tiros de fuera del área( colocación, recepción del balón )
  • Se estira al final con las bromas de turno, que tal tú novia y esas cosas....

Nos fuimos al bocata, una cerveza y a discutir de si es penalty lo del Atleti.... Buen entrenamiento, nos vemos el Sábado.Pive, después de tanto insistir, como no pagues como el resto creo que no sales de titular!!!!! RICHARD, ánimo, sigue igual con los Juveniles, lo estás haciendo muy bien, El esfuerzo siempre vale la pena, hay jugadores que han mejorado mucho contigo, quedate también con eso. Son jovenes y seguro que se dan cuenta tarde o temprano.

Miranda, juegas el sábado, Suso sigue lesionado... no faltes...

Saludos

Berto

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mister: eres un fenómeno. Estás en todo. y solo digo fenómeno, porque si digo que eres el mejor del mundo mundial, bertovisión y todas estas cosas, saldrá el "Morenaço de Donas" a tacharme de exagerado.

Luego, como yo no sé que es eso del termino medio (creo que lo inventó un grumete) tendré que escribir otra crónica poniendote a parir para que, nuevamente, el "grumete tostado" me vuelva a tachar de lo mismo. Y entramos en un bucle sin fín.

jaja

Anónimo dijo...

EL MORENAÇO DE DONAS RESPONDE:
NO ME JODAS GUSTAVO.DEJARME UN POQUITO TRANQUILITO,NO ME BUSQUEIS NO SEA QUE ME ENCONTREIS DE VERDAD.JEJEJEJE
sI ALGUNOs NO SABEIS MAS QUE PELOTILLEAR Y PELOTILLEAR PARA JUGAR MAS O MENOS no es mi problema,es mas, es mi solucion.JIJIJIJIJIJIJIJI
esta claro que cada uno es muy libre de hacer sus comentarios pero no escudarse en la MALA FAMA QUE TENEMOS ALGUNO(POR DECIR LAS COSAS A LA CARA)PARA DAR A ENTENDER ENTRE LINEAS NO SE QUE.JAJAJAJAJAJAJAJA
Con el tecnico,mister,entrenador o como le querais llamar,no tengo problemas NINGUNO,puesto que cuando tenia algo que decirle SE LO DIJE Y PUNTO,A LA CARA,por eso pienso que el sabe que YO AHORA MISMO NO TENGO PROBLEMA NINGUNO,DE CENTRAL, de lateral,de medio,en punta O en el BANQUILLO intentare ayudar "Y PUNTO".JOJOJOJODERRRRRR
SIN MAS, UN SALUDIÑO DE TU AMIGO DE DONAS

Unknown dijo...

jOE. Ya sabía yo que este no tardaba en responder..jeje.... pero eso de que ya sabe el mister que no tengo problema ninguno, también me suena a peloteooooo. jo jo

Unknown dijo...

Por cierto. que sepáis que la única persona que estuvo ayer representando al "BLUE SUMMER´S CLAN" en el entrenamiento, fué el menda lerenda.


OOOpppps..!!! se me olvidava que los Jueves solo entrena el equipo B. Y vosotros soys del A.


juas juas,