domingo, 26 de abril de 2009

STA EULALIA 1 - MONTESOL 4

2º encuentro de copa, para el olvido.

El Montesol, aprovecho las ocasiones que tuvo para convertir en tanto, y entre tanto y tanto ayudita del juez de campo. Los goles son los que dan los puntos y ellos fueron los que mas hicieron, así por el resultado parece que se lucieron. Pero en juego estuvimos mejor, sin embargo fallamos mucho y aunque llevábamos la posesión destragamos mucho balón. Lo peor fue el segundo tiempo, y después de tanto esfuerzo, ver que las cosas no salían, y que en lo poco que acertábamos, nos lo cortaba el arbitro por su falta de presencia cerca de la jugada, lo que le obligaba a pitar por intuición. Desquiciante fue su labor ya que en algún momento parecía una estatua de cemento.

No me gusta escribir de este modo, pero quién nos conozca y nos haya visto jugar, sabe que, últimamente estábamos con una actitud de respeto hacia los árbitros en cuanto a diálogo y a ausencia de jugadas duras. Hemos dado un vuelco a nuestra conducta pero los árbitros no han cambiado nada su actitud respeto a nosotros. Siguen pitando las faltas sin ver para las piernas, solo se fijan en los dorsales de nuestros compañeros.


Bueno, nos queda un partido para divertirnos, que será fuera el próximo sábado. Ya nos vamos a la otra copa (la 2) en cuanto rematemos ese partido, sea cual fuere el resultado.

SALUDOS a RUBÉN. ¡¡mejórate Pronto!!!

No hay comentarios: