domingo, 5 de abril de 2009

RESULTADO BEEF-VAI

¿Que es BEEF-VAI?

Churrascada celebrada el pasado Domingo en el Centro Cultural de Donas, cedido por la A.VV. de la misma parroquia, a quien agradecimos ya, por medio de su presidente Sr. Bargiela, las muestras de apoyo y colaboración con nuestro equipo.




Pues como no podía ser de otra forma, el resultado fue abundancia gastronómica y humoristica. Calidad y cantidad de comida y de acciones amistosas, disparatadas que provocaron carcajadas, y muestras de colaboración; en los momentos de trabajo y preparación y también en los de devoción.




El asado se ponía en las parrillas, bajo la batuta de el Pive, mientras una gran parte de mujeres, a las que ayudamos algunos hombres, pelaban y picaban unas ricas patatas viejas de Orense. Otros colocaban mesas, y otros preparaban loza, ensaladas y cortaban unos panes y postres suculentos de la panadería COPAN. Todo ello, trabajo bañado en risas que siempre se hace mas llevadero.



A la hora de los ricos postres, Eladio sacó su karaoke, su voz y a su entrenador a hacer el papel femenino de Pimpinela mientras él hacía de barbas en "pega la vuelta". Otra vez Richard pero esta con su "mas que amigo" Pive hicieron de Juanes con "A Dios le pido" (que le pedirá este Dúo a Dios si ya tienen lo mejor que es vivir en España??). Luego, Eladio otra vez (lo cierto es que no se hizo repetitivo porque fué de lo mas escuchable que hubo en las actuaciones) se lucio, interpretando "Mediterráneo" mejor, quizás, que el propio Serrat. Y cerró el concierto, Jose Miranda, con "La vida sigue igual" de Julio Iglesias.




Se terminó el concierto y se terminó la fiesta. Pasamos para la cocina y la sorpresa fue la loza, pues ya estaba toda lavada y recogida. Fue increíble, pero hay que recalcarlo. Presumimos de equipo de fútbol y somos unos fantasmas. Lo que sí tenemos realmente es un gran equipo de mujeres detrás que estaban escuchando las actuaciones, a la vez que recogían e improvisaban un gran tren de lavado en cadena que hizo posible el milagro antigrasa de cada plato.


Que mas podemos pedir?. que se celebre otra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si señor guti nunca un almuerzo estubo tan bien escrito como lo pusiste por mi parte me encanto todo hastas las patatas viejas de orense y esperando que se repita otra pronto aunque no estoy de acuerdo que lo que mejor que oiste fue la voz de eladio se ve que no tienes buen oido pero bueno eso si destacar el pedazo de maricon que salio nuestro capitan ya tiene todos los defectos y agradecer a las señoras esposas que colaboraron a la cual no incluyo a la mia u otra cosa para destacar las novias de guille y de david que muy tapadita estaba pero se le notaba sus virtudes un abraso conpañeros de parte de LUCIA PINPINELA

Anónimo dijo...

lo del almuerzo fue un espectaculo , se tendria que repetir muchas mas veces con lucia estamos ensayando nuevas canciones y ahi realmente guti te equivocas, ya que eladio de cantar no tiene ni puta idea, y cuando quiera le hacemos otra demostracion con nuevo repertorio .
lo unico que pido para el proximo asado es que a pepe no lo dejen seco ya que el rapas no paraba de sudar ,tambien felicito a las mujeres y desde aca les mando a todos y todas muchos besos .pive