sábado, 8 de octubre de 2016

SANTA EULALIA 1-1 CD ALERTA

Aunque parezca mentira,  en un abrir y cerrar de  latas de cerveza se nos han ido ya las ocho primeras jornadas de esta liga 2016-17
Normalmente a estas alturas de temporada, el míster tiene que hacer  encaje de bolillos para administrar los tiempos de juego de los 17-18 jugadores presentados a cada partido, pero no se muy bien porqué inexplicable razón, este año nos cuesta más, juntar once para formar el equipo, que voluntarios para apagar un incendio un día de playa…seguramente la explicación esté en el inexorable paso del tiempo por nuestros excesivamente bien nutridos cuerpos… dignos modelos de Botero.
Lo de hoy tiene el mérito de las hazañas épicas jamás contadas  ya que a pesar de buscar incansablemente por todos los geriátricos de la zona, sólo  conseguimos apenas 11 lisiados veteranos de la 1ª guerra mundial.

                                      Copichán  

                  Jode Manuel  momia        Pepe fabricapenaltis
   Suso manosblandas                             Diego pecasmucho     
                                                                           
                        Marco Polo           Paco jones  
           Guille matajabalis           Odilo mister  tranquilo                      
                                 
               Pupo menotti                 Pablo motos
                                                              
     


     
En el Banquillo:
Ni el Tato

Ausentes:
Dani morenito
Rubén tubitos
Diego mudito
Javi correcaminos
Dani microondas
Sito Podapinos
Adrián FR 7-messi-no
Pio de arambourgiania
Chito tarzán voy
Rubén pichicota   
Manuel incognito  

Apenas transcurrido el primer segundo desde el pitido inicial el árbitro tuvo que parar  el partido para advertir a cinco de los nuestros  que no es reglamentario jugar a cuatro patas, no quedando más remedio que mantenernos erguidos a toda costa.
A pesar de ponernos con resultado adverso al poco de empezar el partido, pudimos sobreponernos a base de entrega y lucha hasta la extenuación.
Hoy todo el centro del campo tuvo que multiplicarse más que los panes y los peces en  el camino a Emaús. Tanto Marco como Paco, Pablo y Guille llevaron todo el peso(Odi) del partido  tanto en labores ofensivas como defensivas corriendo a por todos los  balones sin excepción, en la defensa Pepe y Diego mantenían el peligro fuera de los dominios de copi que a duras penas podía mantenerse en pie, aun a pesar de sus limitaciones físicas hizo media docena de paradas impresionantes… ole tus c…nes Copi.
Otro que tuvo que jugar con rodines fue el Jode Manuel, lo anecdótico es que para esquivarlo y no lastimarlo, tenían que hacer un rodeo kilométrico lo que daba tiempo para que llegaran refuerzos y alejar el peligro.
Impresionante lo del manos blandas, siempre que tiene que echar un pie en vez de una mano, lo hace con insultante solvencia, para muestra el golazo de hoy después de un centro medido del Marco polo desde el corner,  rematando de tremendo testarazo en plancha por la p. escuadra…de libro de cabecera obligado para delanteros.
Gran mérito el de Pupo menotti, cuando llegó a principio de temporada tenía menos fondo que el estómago de carpanta  pero  hoy corrió y peleó todo el partido como un jabato con esguince de tobillo incluido y todo, tuvo un par de ocasiones que a casi nos dan la victoria… animo chaval otra vez será
Lástima que al final mostráramos nuestra cara de “ Mr. hyde” creo que  fruto de nuestra impotencia y agotamiento.
Pero sin lugar a duda lo importante es el compromiso, la entrega y la lucha mostrada durante todo el partido, siendo la mejor demostración de compañerismo y solidaridad que se puede esperar dentro de un grupo, y del  cual me siento orgulloso de pertenecer,  grupo con muchos defectos, sí,  pero inmensamente con más virtudes
Enhorabuena equipo
Patadas para todos
Roura

No hay comentarios: