lunes, 27 de mayo de 2013

Todos con Copán

corona floral sta Eulalia

La familia del Santa Eulalia Veteranos se une al dolor de nuestro portero y gran compañero Jose “Copán” en este fatídico día por la pérdida de su padre Q.E.P.D.

Desde este espacio queremos enviaros un fuerte abrazo; A Jose, Bea y familia, y toda la fuerza y ánimo que, sin duda, necesitaréis para superar estos amargos momentos para que continuéis en familia con apoyo mutuo que ayudará a hacer mas llevadera la vida, aún con ese vacío que siempre quedará.

PD. Por las informaciones que tenemos será velado en la sala 4 del tanatorio de Castrelos. Pedimos se postee en comentarios cualquier cambio o ampliación de horarios, a la vez que aconsejamos leáis los comentarios para estar mejor informados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El entierro es a las 5 de la tarde en la iglesia de coruxo

Guti Vilar dijo...

No pudo ser. Hubiese querido estar a vuestro lado, pero no me fué posible. Me guardo el abrazo para cuando os vea en persona. Mucho Ánimo.

Anónimo dijo...

En el nombre de mi familia quiero daros las gracias a todos vosotros por las muestras de apoyo y animo que nos habeis mandado en estos dias.Hay cosas que no se pueden expresar en palabras pero quedan guardadas en algun rincon de nuestro corazon y esas muestra de acompañamiento o animo expresadas por vosotros son unas de ellas.Siempre comente que habia sido un acierto el ir a jugar a ese equipo, pero nunca llegue a imaginar lo grandes que podrias llegar a se tanto en compañerismo como en calidad humana.Por ello os doy las mas sinceras gracias en el nombre de mi familia y en el mio.Fdo.jose( portero del santa eulalia)

Anónimo dijo...

Lo siento un monton.yo no soy quien para meterme donde no me llaman .pero como sabes soy una admiradora viestra de todo el equipo.
Y se que tanto tu familia y tu estais pasando un momento duro.
Espero que os vengan momentos mejores en la vida.y recuerda el siempre estara a vuestro lado cuando pienses en el hay estara a vuestro lado.

Saludos.


Anónimo dijo...

Copi y fila no tienen que dar ninguna gracias los que te acompañamís tanto en presencia y con llamadas es porque tanto tu como tu familia se merecen que estemos allí y lo seguiremos estando porque como lo decimos siempre esté grupo es más que un equipo de fútbol,amigo esperamos verte el sábado y que podamos dedicarle un triunfo a tu padre un abrazo el uru