viernes, 15 de febrero de 2013

Sta. Eulalia 3 - X.A.C Casa Tenoia 2

 

(Carnaval en Donas)

     Trepidante partido en el estadio de Santa Baia, que comenzó con un gol en nuestra contra.
Ese 0-1 carnavalesco que vino por confusión, y es que los dos delanteros de nuestro rival se disfrazaron  de Rubas y Marco y simulando una confusión entre ellos, nos clavaron un gran golazo, confundiendo al mismísimo Copán que nada pudo hacer.
       En estos momentos, el equipo local se puso la funda de trabajo y comenzó a hacer lo que mejor sabe cuando funciona en equipo. Con toda pasíon cobró el protagonismo y al unísono comenzó a elaborar melodías amenas y sicronizadas como la mejor chirigota de Cádiz, hasta que sacó su premio. La presión de Yasi y su pase junto a una perfecta ejecución de Sito ponía unas momentáneas tablas en el marcador (que no luminoso).
      Tendría que pasar algún tiempo para que Yasi, en jugada personal por la línea de fondo (y disfrazado de Maradona (por cuanto se pegó a la linea de cal del fondo) hacía un tanto con escaso ángulo que hizo que el portero esperara un pase y quedara viendo como el cuero tocaba el fondo de su meta.
      Llegaría también el 3-1 en un remate preciso de Harry que recogió una pelota que llegaba rebotada luego de un gran disparo del crack de las bateas (Meji). Poco mas en este encuentro, un gol (el 3-2) del equipo visitante que si bien no les valió para llevarse punto alguno, si sirvioles para enmascarar una derrota que parecía algo abultada.
      El próximo Sábado jugamos en Vilariño. Hala Sta Eulalia. A ver si vuelve el Uru que se le hecha de menos (pero no en el campo, sino detrás del teclado) yo ya no estoy para bloggear.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto pedir el comentario y ahora todos acojonados.Le teneis miedo al fallon,al porterucho q no l llega una y l marcan dos,al jamao del.... Y no es pp,al grandullon q marca d rebote,al redactor de cuello torcido?que panda d cagaos.

Guti14 dijo...

Que maricón!!! cuello torcido?? eso es rematar con cojones, lo demás son chorradas. A los que tenemos calidad nos basta con poco tiempo para demostrarlo, mi estancia en el campo no se mide en minutos, sino en kilómetros. Creo que, en ese aspecto, soy de los que mas juegan. ¿quíén sino, hubiera llegado a rematar de cabeza, tan sobrado que se le quedó el balón atras?. Me río yo de los sprints de CR7 su los comparamos a los de Guti14 . Sin ánimo de malmeter ¿eh?