lunes, 28 de enero de 2013

GANAMOS.¿VALIO LA PENA? Sta. Eulalia 2 - 0 Habemus Tex

Se gano el partido pero¿alguno sabría decirme porque salimos con la sensacion de perder algo?.
MAL JUGADO POR CASI TODOS,no dimos dos pases seguidos y eso que ellos dejaron jugar,sin intensidad por casi todos y con demasiada por alguno,menos mal que el panadero trajo las manos, porque sino, ellos, ganarían el segundo partido del año contra los mismos "PAQUETES".
Los goles de Guiller en la primera parte y de Ivan en la segunda.
Hace tres o cuatro partidos perdíamos SI,PERO LA SENSACION ERA DE PERDER POR MALA SUERTE,en cambio los dos últimos partidos dimos "PENA"¿SERA POR LA TÁCTICA(O LA NO TÁCTICA)POR FALTA DE COMPAÑERISMO (COMO DICE ALGUNO),POR FALTA DE GANAS(UN PARTIDO QUE ESPERAMOS TODA LA SEMANA)?No lo se, pero espero que NO NOS CONFUNDAMOS,esto es para pasarlo bien y no lastimarse,PARA LOS QUE TIENEN OTRAS MIRAS: "CLAUSULA EN LA MANO Y CAMINO".
SIN ANIMO DE MAL METER, EL MORENITO DE DONAS.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué pasa? Troncos , vamos arriba ese ánimo todos a una .
En los malos momentos recordad que este es un equipo de amigos que viene a pasárselo bien en cada partido. Se gane o se pierda lo importante es ¡¡¡¡DIVERTIRSE!!!!
Siento mucho no estar con vosotros para echaros una mano, por lo menos a las empanadas de Copichán, pero este año no ando muy sobrado de moral y al leer algunas cosas me la quitáis de todo.
La culpa la tiene toda el payaso del Uru , Se va él…. Gracias a eso ganáis …. Y gracias a él os enfadáis.
Joder Uru que importante eres cabrón, vuelve pronto que si no estos montan una revolución.
Patadas para todos
José Manuel

Anónimo dijo...

La verdad es que esta muy bien relatado por el escritor.solo decir chavales q tenemos q estar mas unidos q nunca porque ya q nos pitan tan mal los arbritos y las cosas no salen bien lo q nos queda chavales es el colegueo y pasarlo bien.yo pienso q ganemos o perdamos todos lo intentamos hacer bien auque habeces no hay manera.pero bueno q le bamos hacer.y porsupuesto apoyarse unos a otros.yo quiero q todo baya bien esta temporada ya q va a ser mi ultima en este equipazo.decir q las cosas q nos reprochamos los sabados deberian hablarse los jueves creo q somos adultos y hablando se arregla todo señores.bueno esto lo digo aunque yo no soy nadie y el menos indicado seguro.bueno compis arriba y bamos a pasarlo bien.un saludo sito

pepe dijo...

Sabado sogamos16:30 en domaio salimos do fontan has 15:00 ser puntuales

Anónimo dijo...

pero paquetes es normal que se juegue mal si no estoy yo ,tambien que no lo pasen bien ya que aparte de ser el payaso soy la alegria y la magia de ese equipo,asi que dejensede tocar las pelotas la verdad que pense que habian perdido ,pero tranquilos que solo le faltan dos partidos solo para sufrir que despues vuelvo paquetes por lo pronto sigo aqui con mi pretenporada personal un abrazo amigos y se ve que la segunda vuelta se esta bajando mucho el nivel ya que para que gille haga otro gol joder eu uru puñal

RUBAS dijo...

hola compis no pasa nada por perder o ganar pero somos mayorcito para saber cuando estamos cansados y pedir cambio no creo que eso sea pa tanto no he dicho nada raro ni estratosferico no me jodan si somos 15 temenos que jugar todos que es para divertirse no pa estar todo el partido mirandolo desde el banquillo un saludo pa todos compis en especial pa el puñal parece la madre de todos . vamos a enderechar el rumbo todos juntos que podemos arriba campeones un ABRAZO . RUBAS

Anónimo dijo...

yo pienso que lo del sabado es un
problema de no estar acostunbrados
a no tener una persona que este en
el banquillo haciendo los cambios y
a eso no estamos acostumbrados y todos nos equivocamos un poco yo a lo mejor el primero que fui el que puse el equipo. Dicho esto creo con año que llevamos y lo unidos que estamos esto es una mala tarde del todos en general y punto.QUE SIGA ESTA UNION Y VAMOS A ECHAR EL RESTO ( SOMOS UNA PIÑA JODER) YASI 10

Anónimo dijo...

Haber chicos, soy una seguidora vuestra pero desde fuera, os leo todas las semanas, para ver como vais, pero por problemas no puedo asistir a veros en vivo y en directo.
Pensar que a los grandes equipos le pasa lo mismo que a vosotros, osea si no os pasara esas cosas no serias un gran equipo.
Nadie tiene la culpa de nada, no os hecheis las culpas si no jugarais no ivais a tener esos problemitas.
A parte de ser un gran equipo, tambien sois amigos y eso esta por encima de todo.
Lo importante es que disfruteis jugando, os riais entre vosotros y solteis la adrenalina que teneis dutante toda la semana por el trabajo, o otas circunstancias.


Bueno me despido u seguir asi, pero disfrutad jugando no peleando ni discutiendo que la vida ya es dura de por si.

Saludos para todos

Odi dijo...

Primero pedir perdon , por mis ausencias, por motivos siempre por trabajo o como este último sabado por tener gente en casa currando. Me siento siempre implicado aun no estando en los partidos y sobre todo no me siento imprescindible para q un grupo de amigos juegen y se lo pasen bien.
Segundo punto , siempre buscamos un grupo de amigos, con la escusa de jugar al futbol, para pasarlo bien y juntarse para dejar atras los problemas del chollo o de casa, claro que todos queremos ganar, pero no es el objetivo, si no tenemos presion de ascensos ni descensos y lo unico es mantener un grupo para continuar un año mas, debemos saber cuando acaba un partido o lo que se puede llegar a entender el que nos escucha.
Hechemos la vista atras, las dificultades del comienzo, el trabajo realizado en el campo y los continuos tropezones entre nosotros mismos. Hoy por hoy seremos uno de los equipos con menos puntos pero chicos fijaros en los banquillos de cualquier rival y no vereis lo mismo que en el nuestro, ni este año ni el anterior, somos un grupo excelente y es lo que mas me orgullece de todo, no los resultados deportivos, los resultados humanos. Como humanos acertamos y nos equivocamos y como amigos , nos escuchamos, pedimos perdon y perdonamos, pero seguimos luchando juntos.
Este sabado tenemos reunion de amigos, luego si tal daremos patadas a un balin , espero veros a todos.