martes, 15 de mayo de 2012

R. Pereiro 0 - 8 Sta. Eulalia

Partido sin mucha historia ,fuimos muy superiores al jugar con la ventaja de ser uno mas.Por destacar algo, los goleadores 4 Yasi,3 Meji y por muy increíble que parezca 1 de GUILLER.
Podría dejar esto aquí, pero NO,el YASI  4 cuando debería haber marcado 8,el MEJI 3 cuando debería haber marcado 6,sin olvidarnos de GUILLER, que marco 1 y tiro 5 fuera,o PABLO el que parece haber confundido el fútbol con otro deporte que tiene que echar el balón por ENCIMA DEL PALO, y que decir de esos medios que tubieron que recibir una LECCIÓN en el inicio de la segunda parte,viendo por fin lo que es echarle PELOTAS A TIRAR A PORTERÍA,y de nuestro portero que ni ganando 5 -0 se relaja,que no respeta los 42 º de fiebre del pobre PEPE(¿seria posible que todos los partidos los jugara con 39 º?) echándole una bronca de 3 pares de cojjj......nes,y mención especial para nuestra "MOMIA" que aun lesionandose en el único sitio sin vendar volvió a salir para ATURAR A SU HERMANO,ESO SI ES TENER PELOTAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Para destacar la SUPER AFICIÓN ,en la que se echa de menos a ALGUNOS COMPAÑEROS QUE PARECE HABÉRSELOS TRAGADO LA TIERRA.
PERDÓN SI ME QUE DA ALGUNO SIN REPASAR PERO SEGURO QUE ME AYUDÁIS A DARLE CAÑITA.
SIN ANIMO DE MAL METER, EL MORENITO DE DONAS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si seras mierda negrito que no me destascaste y eso que jugue con una sola pierna y no se cuantos pases de gol di ,pero yo y el momia demostramos quienes tenemos cojones en este equipo jugando lesionados un beso del urupuñal

Anónimo dijo...

Que pasa con mis pedazos de tiros,que de lapotencia que llebaban levantaban el cesped artificial. Dani Barranquito.

pepe dijo...

Sabado sogamos Has 19:00 en Chandebirito

Marco dijo...

Tu no te preocupes Dani B. que la envidia de alguna gente les lleva a ver cosas que solo existen en su imaginacion. En su cabeza pensará que lo hacen todo perfecto pero el cuerpo dá para lo que dá.
Hay que ser compreensivos porque la gente llega a una cierta edad y es normal que algo empiece a fallar. Sabe dios como estaremos nosotros llegado su momento.
Un abrazo y como dicen algunos "sin animo de mal meter"