domingo, 27 de noviembre de 2011

SANTA EULALIA 3 - BODEGON O PULPO 0

Partido raro, desde el principio entramos relajados, pensando que seria mas fácil de lo que al final fue, marcamos muy pronto a los 6 minutos por mediación de Michel, después seguimos mas relajados aun, en la primera parte tuvimos muchas imprecisiones y perdimos las posiciones en el campo. En la segunda parte entramos un poco mejor, con varias ocasiones claras, hasta que llego el segundo gol de Benzema 7 y nos servió para tranquilizamos un poco y a partir de hay tocamos un poco mejor y marcamos el tercero, obra de Carlos después de que Michel se la dejara a placer. Destacar también que a Copan no le marcaron gol (seria que Guiller estaba de caza jaaaaaa). Bueno nada mas que decir en la clasificación terceros con 26 puntos y en la deportividad 2º a 3 tarjetas del primero. Para la semana partido complicado con la Panaderia Maiz Sampaio que esta de 6º en la clasificación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece mentira pero lo cierto es que estamos a martes y ni un puñetero e irrespetuoso comentario sobre el último partido del siglo (aparte claro está del de nuestro nuevo redactor jefe)….
Antes que nada quisiera mandarle un fuerte abrazo a nuestro querido Puñal y decirle que desde que El se fue, estoy haciendo todo lo humanamente posible para que no se eche de menos su calidad en el campo.
No me podéis negar que todo el esfuerzo que puse en” la cancha” para darle emoción al partido centrando balones al pié del contrario y lanzando su contraataque, se merece al menos una mención especial.
Odi, te recomiendo que vayas a clases de dicción porque por más que te expliques….
Ahora fuera bromas, siento mucho haber hecho tanto el ridículo el sábado. Espero mejorar el próximo partido y estar a vuestra altura compañeros.
Patadas para todos
José Manuel

pepe dijo...

Sabado Sogamos has 6:30 no campo de sampayo salimos do bucanero has 5:15

Anónimo dijo...

Tranquilo Jose Manuel estas perdonado despues del gran centro que me distes el otro dia jeeee. benzema 7

Anónimo dijo...

DANI.
JODER, UN judador del santa con autocritica,cagate LORITO.Espero que cunda el ejemplo y los que despues de 5 años aun no tienen claro el:
"FUERA DE JUEGO,LA PORTERIA HACIA LA QUE TIRAR,LA DIFERENCIA ENTRE DESPEJAR Y METERLA DENTRO,LA DIFERENCIA ENTRE TIRARSE Y CAERSE SOBRE UN COSTADO,ENTRE EL FUTBOL AMERICANO Y EL EUROPEO,EL JUDAR DONDE QUIERES O DONDE HACES FALTA,ENTRE CHUPARLA Y PASARLA,ENTRE SACAR DE PORTERIA Y JODER LAS UÑAS.
EN FIN espero que os piqueis cada uno en vuestro puesto y os veais UN POQUITO EL OMBLIGUITO, COMO EL JOSE Y VEREIS QUE TODOS TENEMOS MUCHO QUE RASCAR.
EL MORENITO DE DONAS.

Anónimo dijo...

Oye morenito lo del fuera de juego no será por mi no?jeeee
Benzema7

Anónimo dijo...

dani:
que dices SUSITO,si tu lo tienes claro ,me referia a los SRº ARBITROS,TU YA SABES QUE A MI NO ME GUSTA "MAL METER".JEJEJEJEJEJEJEJEJEJIJOIJIJIJIJIJIJIJIIJIJIJIJIJIJIJI.¿SOLO SE PICA ESTE?