lunes, 1 de agosto de 2011

CAMPEONATO DE BORREIROS

Respecto al comentario del anónimo, que no se si es pitorreo hacia los sobrinos de Richard o que explique lo que quiere decir, digo:
Si leéis lo que dice Richard desde el primer momento felicita a todos los jugadores que han participado en el campeonato TODOS, y en especial a sus sobrinos y me parece bien x que aun x encima que nos comprometemos a ir al campeonato, ya que los de Borreiros no lo olvidemos, también acuden al nuestro y nos echan una mano, no teníamos gente,y los chavales nos fueron de grata ayuda (gracias chavales).
Respecto al Blog decirle a Guti que a partir de hoy no deje entrar ningún comentario que no ponga el nombre de quien lo publica, por que yo por mi parte, sere lo mas estricto posible con todos por igual, no quiero mamoneos de anónimos ni demás gilipoyeces ya que ya sabéis lo que paso el año pasado ............con el Blog y mientras yo lo lleve, no permitiré mas anónimos o eso intentare, y al que no le guste ya sabe que tiene a la Directiva para estas cuestiones (yo x mi parte no tengo ningún problema en dejarle mi cargo del Blog a quien quiera). (Y espero haber entendido mal lo que quiere decir el anónimo). Saludos a todos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ya escogieron todos las tallas para el equipaje para mi puede ser una "L". Graciasssssss

Marco.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ya está Suso, hay que ser usuario registrado para postear comentarios, o al menos tener una cuenta google.

si no os viene bien esta modalidad, avisar, intentaré cambiarlo. ahora no tengo mucho tiempo.

si podéis enviarme el mail de todos los del equipo, así les envío una solicitud para redactor (con lo cual les llega un acceso para darse de alta en blogger), y así podemos restringir los comentarios a los usuarios del blog (seguidores).

saludos a todos.

susobenzema dijo...

Gracias guti hablamos. benzema7

Marco dijo...

Alguien me puede informar si este fin de semana hay algun partido amistoso???

Marco

urupuñal dijo...

hola marcos el sabado jugamos a las 19 horas en nuestro campo a las 18.30 hay que estar arriba y el jueves entrenamiento como siempre un besito portu

Marco dijo...

El jueves no tendreis el placer de contar con mi presencia porque estaré corrando, no como algunos que viven como dios.
Pero el sabado cuenta conmigo.

Besitossssss

susobenzema dijo...

Uy cuantos besitos entre el Uru y el Marco, tranquilos al final del partido os dejaremos solitos en las duchas jaaa.
BENZEMA 7