domingo, 13 de febrero de 2011

Vilariño 2 - Sta Eulalia 2

Buen partido el jugado en Vilariño. Empezamos ganando 0 - 2 con goles de Suso y Meji.
Nos empatan antes de terminar el primer tiempo con un Gol raro. Tiran a portearía para evitar que le robemos el balón y con tan mala suerte que al despejar, el balón toca el palo y le cae en los pies al delantero que mete gol de forma fácil.

En segundo tiempo no se tocó mucho el balón, pero las jugadas en las que se trato de tocar el balón se creó peligro.

Mi enhorabuena a todo el equipo.
Nos vemos el Jueves.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que a patir del sábado pasado cambien y mucho las cosas por el bien del equipo, puesto que no solo sobra en el grupo de amigos que eramos el que el sabado no jugó.

Anónimo dijo...

En este equipo no sobra nadie.
Aquí jugaremos todos hasta el final y si hace falta voy yo a casa del pive. Ya lo dije en su día. Estoy cansado de ciertas cosas y si se tiene que tomar alguna decisión para que esto cambie se hará.
Berto

Anónimo dijo...

Hola a todos, es la primera vez que escribo algo aqui,y no escribire nada mas,pero es que despues de leer el primer comentario que por cierto me parece muy grave y tambien de cobardes por no poner quien lo escribe,(y por no decir tambien quienes son los que sobran a parte del pibe según el,) decir que creo que todo el equipo quiere que el pibe siga con nosotros pero lo del otro dia el y todos sabemos que no lo puede hacer. A si que espero que el del comentario tenga dos cojones y le diga a todo el equipo quien sobra. SUSO

Anónimo dijo...

tranquilo suso fijo que no va a poner el nombre el que escribio eso ya que si fuera hombre lo hubiese puesto pero lo mejor es pasar de esos comentarios de gente que no vale cla pena y escribir en el blog las cosas buenas un abraso y yo ya lo saben de corazon espero que mi amigo el pibe vuelva al equipo el uru bob esponja puñal