sábado, 4 de julio de 2009

DE VUELTA Y TELARAÑAS EN EL BLOG



Parece ser que cuando Guti se ausenta, el blog del Santa Eulalia se duerme. Bueno, pues después de unos días en la Ciudad Condal (las fotos son testimonio de mi ausencia -y para dar una alegría a los culés del Santa Eulalia-) os escribo para deciros que comienza el torneo de Vilariño y por las noticias que yo tengo, jugamos; Lunes, Miércoles y Viernes a las 10 de la noche. Animo a todos!!!!.


P.D. Por cierto, cuando entré en el estadio ya había mucha gente (la primera foto fue hecha al llegar) pero al termino del concierto, nos quedamos un rato charlando y cuando me dí de cuenta el estadio estaba semi-vacío, fue entonces cuando comencé a apreciar los colores de las butacas y me empezó a salir un sarpullido en todo el cuerpo que me hizo pensar en si volveré a ese estadio algún día..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

guti por fin te sacaste la careta y as demostrado los colores que realmente llevas pero animo nunca es tarde .viva el barcelona visca cataluña .

Anónimo dijo...

joder guti como has caido tan bajo mira que andar por esos suburvios pero que mañana cuando nos veamos no uleas a mierda bañate bastante conpañero

Unknown dijo...

Al anónimo culé, le diré que a sabiendas de que estáis todos deseosos que un crack como yo recale en vuestro equipo, siento defraudaros, y tal como al final de la temporada he reconocido que erais merecedores (este año) de esos títulos, también soy un hombre de principios y el color de la camiseta que llevo en las fotos no fue por pura coincidencia, la llevaba en la maleta para ese día. Y al anónimo Madridista (richard) decirle que se esté tranquilo, me duché varias veces por día y además tengo el corazon blanco. AH¡¡ en una tienda de las Ramblas ya pude ver la camiseta de Kaká con su 8, y la de Cristiano con el 9 (primicia).

Anónimo dijo...

pero solo con mirar las dos fotos ya nos damos cuenta de lo contento que estas en el estadio del campeon de todo y eso si no se puede desimular .enhorabuena eres uno mas visca cataluña !!!!!