sábado, 13 de junio de 2009

ADIÓS A LA COPA

Como a muchos de vosotros, se me ha ido aun ahora el cabreo de la copa. Es por ello que no lo he escrito antes, porque alomejor en caliente me hubiese metido en arenas movedizas escribiendo barbaridades.

Tanto he intentado olvidarlo que ya no recuerdo ni el resultado (creo que 2-3) de un partido penoso (por parte del árbitro que influyó y mucho en el resultado) en el que hemos puesto mas fuerza e intensidad que nunca pero que, quizás, tendríamos que apuntalar atrás un poco mas en la segunda mitad, dado que al descanso el resultado era favorable (1-0).

De todos modos, y a la espera de algún torneo de verano, vacaciones de fútbol que a algunos nos vienen bien, después de un año de jugar con dolores en rodillas, costillas, cervicales que te impiden ver los balones que te llegan desde la banda derecha, y demás dolores por contusiones, toca centrarnos (a mí por lo menos) en época de mucho trabajo (D.M.).

Deciros pues que se sigue entrenando los Jueves (iré cuando pueda a desconectar del stress veraniego) y que paséis buen verano a todos.

A pesar que hemos tenido una temporada con altibajos, quiero daros a todos la ENHORABUENA POR ESTA CAMPAÑA.

Y a mis compañeros forófos del Barça "Tri-Felicidades". A ver si cae Villa para hacer un "Tri-fichaje. Je je".



AUPA SANTA EULALIA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy Piju,este sabado jugamos un amistoso contra el Ve. de Alcabre en San Andres,posiblemente a eso de las 7:30 +- .Pasar el aviso,chao