domingo, 17 de mayo de 2015

SANTA EULALIA VETERANOS 1-3 DESGUACES MINGOS





Titulares


                                            Suso manos blandas



      Rubén tubitos   Dani morenito  Pepe fabricapenaltis  Ruben pichicota

                                              Paco jones


          Dani microondas          Marco Polo            Pablo metadonas
         
               
           Mejijohn derrotasegura                       Adrián osito pelusón



 En el sofá
  
Copichán
 Roura
Javi correcaminos 

Coach:
Odilo mister tranquilo

Ausentes:

Guille matajabalís  
Diego mudito
Yasi que vicios
Sito podapinios
Yago J&B on the rocks
Dani lucepelucos

Asando churrasco en Uruguay:
Richard puñal de la banda
 -

Desde el principio ya el nombre del rival nos infundió cierto respeto  haciéndonos recapacitar sobre nuestro destino final.
Esta jornada nos peleamos contra un rival muy bueno, y sobre todo muy joven y rápido, al que tuvimos contra las cuerdas apenas media hora, lo que duraron las pilas  de Marco, Paco, Mejijohn y la concentración del resto del equipo.

Por desgracia,nuestras sospechas pronto serian confirmadas pues para empezar nuestros porteruchos , ya fuese por la hora del partido , la  pesada digestión, el calor asfixiante, el polvo en suspension, el viento y el sol en contra...enseguida pillaron el síndrome de Carbonero y no dieron parado ni los taxisssss…

La zaga cojeaba por los oídos, ignorando  las indicaciones de los porteros a la hora de corregir posiciones, por ejemplo, Pepe el fabricapenalties, en pleno proceso de metamorfosis, (seguramente acabará convertido en elefante), y no lo digo atendiendo a su tamaño,  que  también, sino al apéndice que cuelga en centro de la jeta entre los senos oculares ya que ojos lo que se dice ojos no tiene, (por falta de uso), oídos tampoco, pero a trompa no le ganan ni los paquidermos.
En el lateral derecho tanto Rubén pichicota, como su sustituto Javi el correcaminos derrocharon esfuerzo físico…y sobre todo el primero; bronquitis aguda con los rivales y el árbitro.
En el lateral izquierdo seguimos esperando a Rubén tubitos, estoy convencido de que se teletransporta a otra dimensión, desapareciendo sin dejar rastro. O eso o, el válium que se mete es genérico.
 Habrá que traer  a alguna cheerleader  para que nos lo espabile…y de paso aprovechamos el resto del personal.
A nuestros centrales, ya hace tiempo que la báscula les grita… ¡¡de uno en uno por favor!!… pero como ya dije cojeamos de los oídos y la velocidad es una virtud que solo…¡añoramos!
 Para muestra el balón que Suso manos blandas envió a modo de pase en profundidad  para la carrera de su hermano el Roura.
Para mí que quería ahogarlo para quedarse con la herencia, (cabronazo como querías que llegase a ese balón sin submarino de propulsión atómica).

En el  centro del campo, tanto el punto como la i, tanto Paco-jones como Marco polo, trabajaron a destajo, pero el partido duró más que sus pilas y al final, como casi siempre,  acabaron  con la alfombra roja por los suelos y agujetas en las pestañas, para más inri Marco nos abandonó prematuramente,  con los tímpanos destrozados gracias a  las sublimes insinuaciones de un apasionado  Pepe.

Otra asignatura que nos volvió a quedar pendiente, son las pertinentes ayudas defensivas de  los medios volantes que solo vuelan hacia la portería rival pero que para  defender son como tortugas desovando en la playa.

En la delantera, Para colmo de males, el yogurín del equipo, se nos lesionó en la zona pélvica.
Animo y al físio, para recuperarse pronto, ya verás  amigo Adrian cuando te metan la mano apretando en el pectineus,  que gustirrinin.
Para finalizar quisiera destacar a dos jugadores: lo  de Mejijohn derrota segura, tiene mucho mérito ya que el pobre solo puede venir de vez en cuando a echarnos una mano, (cuando perdemos ) y aunque anda un poco falto de ritmo va sobrado de calidad.... y dicho sea de paso, también de kilos, pero siempre con unas ganas y una entrega que ya quisiéramos alguno.
Así mismo destacar la actitud de nuestro capi Dani el morenito de Donas, que a pesar de todos sus “lios” mantiene una actitud ejemplar sin un mal gesto ni un aspaviento a pesar de la derrota, echándose el equipo a la espalda incluso consiguiendo el gol del honor, todo un ejemplo a seguir en el campo…. En la báscula no, por dios!.

¡¡¡¡Animo a todos!!!!! 

Y que se prepare el rival que nos toque en el sorteo.

 Patadas para todos

Roura











domingo, 10 de mayo de 2015

COPA VETERANOS - VET.CAF.AS COBAS 0-1SANTA EULALIA

Jornada copera decisiva, para poder seguir vivos en la competición, la victoria era el único  e irrenunciable objetivo.
Esta vez no se lo pusimos muy difícil a nuestro estimado mister Odilo, ya que solamente nos presentamos doce más uno en el vestuario, aunque a juzgar por lo ocurrido en el terreno de juego, jugar…lo que se dice a jugar, escasamente se presentaron media docena de los nuestros y tres o cuatro rivales.

Titulares:
                                            Suso manos blandas

Javi correcaminos       Rubén tubitos      Roura     Ruben pichicota

                                                     Paco jones

   Dani microondas          Marco Polo            Pablo metadonas
         
                            Guille matajabalís                  Adrián osito pelusón


Soplantes de vidrio y demás botellas: 
Pepe fabricapenaltis    
Copichán

Coach:
Odilo mister tranquilo

Ausentes:
Mejijohn derrotasegura  
Dani morenito    
Diego mudito
Yasi que vicios
Sito podapinos
Yago J&B on the rocks
Dani lucepelucos

Como siempre, asando churrasco en Uruguay:
Richard puñal de la banda



Un saludo a todos los ausentes, y muy especialmente a nuestro querido Dani el morenito de Donas que está pasando un momento delicado, vaya desde aquí toda la energía positiva y la dedicatoria de la victoria, para darle los mejores  ánimos a él y a su familia,.

Aunque para mal trago el que debió tomar el fabricapenaltis  de camino al campo de fútbol , teníais que verlo, era como una luz “sejadora” deslumbrando todo a su paso (y eso que eran las seis de la tarde).

Como venimos haciendo en los últimos partidos, desde el pitido inicial, salimos con las baterías cargadas y a por todas, para muestra, el “ briquindans “ que se marcó Rubén pichicota por la banda derecha, desde su lateral  hasta el borde del área rival ¡¡¡¡ I M P R E S S S I O N A N T E!!!!,   fue tal la cantidad de regates que hizo, que terminó regateándose a sí mismo, vamos que también hizo el “crusaito”  cayendo mareado al suelo, cuando ya no le quedaban rivales que driblar.

 Poco más tarde un “enorme Paco jones,  robaba un balón en la medular y en vez de llevarlo para casa como de costumbre,  mandó un pase en profundidad para que Pablo  metadonas,  que  para entonces ya había sacado el periscopio, lograse centrar con precisión para que Dani microondas empalmase un torpedo de bolea a la mismísima escuadra desde el borde del área, de nuevo GOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAASOOOOOOOOOOO.
Dejando al rival tocado pero no hundido.

Mediada ya la primera mitad, un genial Marco polo, arrancó desde nuestro campo con balón controlado, era tal la velocidad, la fuerza  y la precisión en los regates, que los rivales caían a su paso, desmayándose  ante tanto virtuosismo, vamos como Boateng con el regate de un tal Mesi.
Lo malo es que en vez de resolver la jugada él mismo,  quiso ser generoso, y tuvo la malísima idea de dejársela a Adrián el Osito Peluson que se había plantado en el punto de penalti, disfrazado de lagarterana, con labio pintado, bolso en ristre y tacón de aguja,
Tacón que se le quebró al querer hacer una de Cristiano Ronaldo (vamos,una mariconada )  fallando estrepitosamente un gol cantado cuando se encontraba el solito a puerta vacía. La próxima vez usaremos el tacón a modo de aparato a pilas de mesilla de noche,  para mayor gusto y disfrute de su próstata.
Evidentemente, el mister quedó tan locamente seducido por las maneras del osito que inmediatamente fue llamado   a su lado para seguir disfrutando de su compañía  en el banquillo.

Para sustituirle salió el fabricapenaltis  que  aun llevaba las largas puestas, por eso, el mister en un alarde de lucidez  mental, lo puso de delantero con el fin de  “sejar” a la defensa rival y de paso mantener la nuestra en modo tranquilo.
En la segunda parte,  Suso manos blandas aun perseguido por el gato afónico de la anterior jornada, fue sustituido por Copichán, y  Guille el matajabalis por el osito pelusón  que había cambiado los zapatitos de tacón de aguja por las pertinentes botas multitaco.
 Poco a poco fuimos quedando sin combustible en el centro del campo por lo que el rival comenzó a asediar nuestra portería con verdadera intensidad, a los cinco minutos de  la reanudación  su delantero centro voló premeditadamente  con su rodilla sobre el unto que  recubre el riñón derecho de Roura , dejándolo dispuesto para el cocido del domingo.
Con sus facultades físicas y químicas muy mermadas roura fue adoptando la estrategia del caracol….ya sabéis cabrones, espumando  y arrastrándose. Cuando más sufríamos, surgieron dos impresionantes figuras, primeramente Copichán estirándose hasta el infinito y más alla para alcanzar un tiro de falta al borde del área, el balón salió rechazado después de la palomita mensajera,  y cuando el delantero rival estaba a punto de rematar el rechace al fondo de la portería, llego el tubitos en  f-18 a match 5, pidiendo disculpas por no haber llegado partido hasta ese preciso momento, hay que joderse, ni nosotros contábamos ya con el ...y ciertamente valió la pena la espera.
Finalmente, con mucho esfuerzo por parte de todo el equipo, que se vació luchando hasta la extenuación, conseguimos mantener la portería a cero y una importante victoria que matemáticamente nos da el pase a la siguiente fase
(según cuenta el sr DELEJADO)
Enhorabuena a todos y ánimo para seguir pasándolo bien.
Patadas para todos

Roura