sábado, 29 de noviembre de 2008

SANTA EULALIA 1 - ADC RANDE 1



Partido complicado ante un duro rival




Aunque en los comienzos del encuentro, supimos estar en nuestro sitio, quizás nos faltó un poco de dureza en el uno contra uno, dado que nuestro contrincante lo hizo, ante la pasiva mirada del colegiado que se limitó a enseñar cartulinas a las protestas, en lugar de castigar las patadas y agarrones que sufrimos durante el tiempo que duró el encuentro. Esta actitud arbitral no se debería dar en ningún encuentro, la prueba de ello es que nosotros acabamos con las piernas deshechas a golpes y con muchas mas tarjetas amarillas jugando mucho mas limpio que nuestros rivales. Dicho esto, también tenemos que reconocer que nos faltó en algunos momentos del partido, la intensidad que sí metimos en la fase final del segundo tiempo que, aunque su portero desbarató nuestras ocasiones, podemos decir que las creamos. Los goles que refleja el marcador final se hicieron en la primera parte. El nuestro lo hizo SUSO,que como solo el sabe (un solo toque) puso el broche final a una gran jugada de GUILLER.


viernes, 28 de noviembre de 2008

DE TODAS FORMAS NO OS OLVIDÉIS DE MAÑANA


VIERNES NOCHE Y NO SABES DONDE IR


Pués el amigo Oscar del Celtic me envía siempre noticias frescas de cada actuación que ofrece en su local. en este caso monólogo.



Es solo una sugerencia por si quieres hacer algo diferente. Es restaurante y Cervecería (son 2 pisos). Si quieres mas info pulsa en el cartel.

FOTOS DE LA JORNADA PASADA (La Guía 2 -Sta Eulalia 3)

Suso se estrenó después de su lesión (lástima de entrenador)



Dani "el Capi" defendió nuestros palos (2 goles por culpa de su gorrito)






SANTA EULALIA - ADC RANDE


SABADO 29 NOVIEMBRE A LAS 16:30
Ya tenemos hora y clima que, por cierto, no será bueno pero para buenos ya estamos nosotros. Así que ya sabéis, procurar estar a las cuatro en punto (aunque sea sin afeitar) porque hay que salir al campo preparados y enchufados para hacer las cosas bien, como nosotros sabemos. A por ellos !!!


miércoles, 26 de noviembre de 2008

JUEVES ENTRENAMIENTO: Abrigados pero sin lluvia


Ya véis, vamos a entrenar en seco. Aunque no vendría mal entrenar con lluvia porque es lo que nos espera el Sábado. Por lo menos supongo que será un entrenamiento multitudinario. Y luego ya sabéis "Pulpo a lo Pobre" .

NO HAY TABLA DE CLASIFICACIÓN



Por un error en este suplemento de "Faro de Vigo" no os voy a poner la clasificación ni los resultados que publican, ya que no corresponden a la última jornada. Si alguien tiene o localiza esos datos en internet, ruego que me lo comunique para subirlos a este Blog.

martes, 25 de noviembre de 2008

CAMARERO....(By Pepe Reina)


Muchos recordaréis a Pepe Reina con lo de "camarero...." algunos quieren volver a escucharlo y es que no tiene desperdicio.Pues aquí lo tenéis

NOCHE DE CHAMPIONS



Os informo de los partidos de hoy en champions League donde hay equipos Españoles. El Villareal podréis verlo por canal "crus" + y el Real Madrid por A3.

lunes, 24 de noviembre de 2008

OTRA DESGRACIA EN EL FUTBOL




A través de los informativos y de http://manolocayuela.blogspot.com/ nos hemos enterado de la triste noticia del fallecimiento, por muerte súbita, de otro ser humano y futbolista. Desde este rincón del País queremos expresar nuestras condolencias a su familia y compañeros. Un abrazo

domingo, 23 de noviembre de 2008

LA COPA DAVIS ES NUESTRA


Nuestras felicitaciones para el equipo nacional de tenis por este nuevo trofeo

(Imagen extraída de marca.com)

sábado, 22 de noviembre de 2008

LA GUÍA Vet 2 - STA EULALIA 3














ODI, MEJI y GUILLER hacen pensar al resto del equipo....







Y el resto del equipo piensa (sobre todo los de Sud-America) "que bueno que viniste". Porque lo cierto es que los de LA GUÍA nos lo han puesto difícil y parte del mérito lo tuvo el arbitro, por dejar jugar tan duro ya qué se ganaron todos los balones a empujones y codazos, y la otra parte nosotros por no salir al choque tan enchufados como los últimos encuentros. Cabe destacar la presencia de nuestro capi bajo los palos, otra ausencia de Jose ha hecho que Dani fuese hoy otro de los destacados de la contienda. La falta mas dura del partido se la llevó de nuevo el Pibe que se fue para casa con el pié por fuera de la capota del coche para ver si le volvía a coger forma (le quedó extra plano) y el gol del partido se lo vamos a dar a una jugada en la que DANI (portero) pasa a MEJI y esté la remata al fondo de las mallas de nuestro rival de hoy. El de ODI también hay que decir que ha sido de inteligentes, y que solo lo puede meter alguien que confía en sus posibilidades y que pelea hasta el final, y el de GUILLER es sólo para personas con una potencia fiscal que debería pagar el doble en el impuesto de circulación, por la tremenda galopada. (lástima de fotos de mayor calidad) enviármelas












ENHORABUENA A TODOS y ahora a pensar en el A.D.C. RANDE que recibiremos para la semana.





viernes, 21 de noviembre de 2008

SIGUEN LLEGANDO FOTOS


Hoy Richard se ha decidido, el que hizo el GOL de la tranquilidad el pasado Sábado. A ver si mañana nos deleita con otro tanto. Casualidades de la vida; esta tarde puse un contador de visitas universal (podéis verlo al final de la columna de la izda), Nos informa de las visitas que tuvo la página y desde el País que vienen. Pues antes de que Richard me enviara su foto, apareció una visita de URUGUAY. jeje. que internacionales somos.

MAÑANA LA GUÍA V. - STA EULALIA







A las 4 y cuarto de la tarde (16:15) en el campo de La Guía y con buen clima. A las 3 en el Buca (sed puntuales). Para los que no vayáis a llegar a tiempo os pongo un mapa situación de donde queda el campo, las coordenadas GPS en 2 formatos para añadirlo a vuestros navegadores y un enlace que os lleva al mapa en google maps, por si queréis trazar una ruta desde vuestra casa hasta donde está el campo.

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&gl=es&ptab=2&ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=108488130322806958348.00045c37357d5fcee7cb4&ll=42.258842,-8.700686&spn=0.004455,0.009613&t=h&z=17


De nada.


A por eeellooooos !!!!!!!


P.D. Os recuerdo que la cena prevista para este sábado se aplaza nuevamente debido a falta de salones en el DCC.

jueves, 20 de noviembre de 2008

FOTO de GRUPO


CAMBIO DE E-MAIL

AVISO A TODOS Mí nuevo correo electrónico es gutivilar@gmail.com . no me enviéis mas correos al de wanadoo, porque no los recibiré. APROVECHO para deciros que los que me enviásteis correos desde el 19 de noviembre a la cuenta antigua, me los mandéis a la nueva, puesto que no los recibí. PIBE APLÍCATE EL CUENTO (no pude descargar las fotos ní el anagrama).

Saludos. (hoy no voy a entrenar, os escribo desde cama, estoy con fiebre).

miércoles, 19 de noviembre de 2008

CLIMA PARA EL PRÓXIMO DÍA DE ENTRENAMIENTO


Pues no vamos a necesitar chubasquero, por lo que parece, pero nos vendrá bien ir abrigados porque las temperaturas al anochecer estarán como nuestro querido "Celtiña".
Os cambié un poco el colorido de la página para que no os aburrais. También os puse unas fotos de una amiga en la barra de la izquierda. SALUDOS

CLASIFICACIÓN, RESULTADOS y PRÓXIMA JORNADA




Como siempre cortesía del suplemento Campeones de Faro de Vigo

domingo, 16 de noviembre de 2008

AVISOS PARA LOS INTEGRANTES DE LA PLANTILLA


LA CENA. El próximo Sábado en el DCC (Dona´s Cultural Centre) avisar al CAPI (el de la foto) de los familiares que lleváis antes del Jueves (recordad que se paga por adulto. el que más lleve mas paga).


EL BLOG. Os estoy pidiendo fotos. Me gustaría poner las fotos de los que marcan goles después de cada partido, pero los que no marcan también puede salir. Siempre se puede buscar una buena excusa para publicarla, pero antes tenéis que mandármela a gutivilar@gmail.com . OTRA COSA IMPORTANTE. Tengo el blog configurado de forma que todo el mundo pueda añadir comentarios a las publicaciones que yo hago. para que no os pida registrarse podéis publicarlo como anónimo, pero por favor añadir vuestro nombre en el texto. Para que el resto de compañeros sepa quien lo manda ¿ok?


PATROCINADOR. RIEGOS y JARDINES. envíame un anagrama de la empresa para ponerlo en el BLOG.



saludos a todos. Quien quiera participar o dar ideas......... estamos para eso.

STA EULALIA tiki taka y 4-1




LOS "DONA´S RED DEVILS" LO BORDAN EN LOS PRIMEROS 30 Minutos

Una vez mas funcionó el bloque y la concentración en los primeros 30 minutos del encuentro que fueron suficientes para que los diablillos rojos de donas encaminaran el partido. TRES goles a CERO fue la renta de esa primera media hora. Meji marcó 2 goles (1 en el primer minuto) y guiller 1. El resultado al descanso era 3-1 para los locales, marcador incrementado por richard (de penalty) en el segundo tiempo.

ARBITRAJE.- mejor no hablar. Pitó el encuentro el equipo contrario, eso puso nervioso a PIJU que se volvió a duchar antes de tiempo.

El Héroe del partido fue MEJI que a pesar de estar tocado de la rodilla (posible baja para la semana) hizo 2 tantos uno de ellos de bella ejecución. Cabe destacar el encuentro de PACO que, sobre todo en los primeros minutos, hizo alarde de su habilidad en cambios de sentido y precisos pases a 2 toques.

Semana próxima jugamos fuera contra LA GUIA VET. (pendiente confirmar hora)

viernes, 14 de noviembre de 2008

ACABO DE LLEGAR (Fín de mis vacaciones)







VA TODO JUNTO... POR FALTA DE TIEMPO.



Vengo tan relajado que no me apetece ni teclear. Como podréis comprobar hay un error en el resultado del último partido. Mañana buen clima para recibir al Deco Cabral. Y la clasificación ahí la teneis 8º puesto mas que merecido. Mañana espero que sea como ultimamente; bloque y A por ellossss!!!!!!. Ah supongo que será a las 4:30 porque no tuve ocasión de hablar con ningún compañero que me lo confirmase. Saludos.

martes, 11 de noviembre de 2008

BERTO; ENHORABUENA (GOLEADORES en IMAGENES)


Van llegando fotos al correo. En este caso una aportación de las mas buscadas estas semanas, concretamente la de BERTO (yo ya le llamo el "abrelatas del santa eulalia"). Bueno, poco a poco irán llegando. GUILLER y PACO daros por aludidos que los goleadores tienen que dar la cara y en mi buzón caben muchas fotos.
Por cierto. Que sepáis que mañana me voy de vacaciones y no actualizaré el BLOG en unos días (bueno alomejor en el hotel hay wi-fi pero no pienso llevar el portatil) no sé si estaré para el SABADO a las 4:30. Por si acaso.... Suerte y ya sabéis.. A POR ELLOOOOS.
P.D. Os dejo un enlace para que veáis el CAMPEONES del FARO de VIGO el miércoles online. Y así veis la clasificación en PDF . http://media.epi.es/www.farodevigo.es/media/documentos/2008-12-12_DOC_2008-11-12_23_53_24_campeones.pdf

domingo, 9 de noviembre de 2008

CONTUNDENTE 5-2 DEL STA EULALIA AL NORIBÉRICA


Bajo la batuta de Suso, (delantero reconvertido a entrenador por lesión) el SANTA EULALIA ha dado un concierto de fútbol, en casa, ante la atenta mirada del equipo visitante que se llevó "una manita" y nada pudo hacer para evitarlo salvo contrarrestar con 2 goles (uno de penalti) a nuestro delantero PABLO, que hoy ha hecho las veces de portero por lesión de JOSE, en los últimos minutos, después de una ligera relajación de los locales.

Abrió la lata, como nos tiene acostumbrados ya, nuestro delantero BERTO y nos fuimos al descanso con 2-0 después de un tanto de GUILLER en una jugada muy trabajada tanto por él, como por Berto y Meji. En segundo tiempo mas de lo mismo, 1 gol de MEJI y 2 de PACO (uno de pena máxima), al que dedicamos la foto del día por haber anotado uno de ellos "olímpico".

Después del 5-0, al bajar nuestro nivel de concentración, los visitantes han realizado 2 goles, que sólo le han valido para no irse con las manos vacías.

ARBITRAJE.- tuvo pocos fallos, pero garrafales. por nombrar una acción, se me ocurre cuando GOCE está solo pisando el balón y un contrincante se le tira a los pies metiendo su plantilla en toda la pelota y a su vez metiéndose bajo la piernas de Goce. POR FAVOR señor colegiado, eso nunca es falta de Goce.........

No me queda mas que decir, simplemente quiero felicitar a todo el equipo por el esfuerzo realizado y recordarles que hace ya 2 partidos que estamos jugando bien como bloque y eso se está viendo reflejado en los resultados....... 3 puntos más.

viernes, 7 de noviembre de 2008

STA EULALIA - NORIBERICA V


Después de 15 días sin fútbol, mañana Sábado 8 de Noviembre a las 4:30 de la tarde con clima apacible, disputaremos un encuentro contra un rival difícil. Este tipo de encuentros son los que, en ocasiones, nos hacen salir al terreno de juego concentrados, serios y con la mente puesta en el equipo como bloque. Esta actitud nos está, últimamente, dando frutos como se pudo comprobar en anteriores encuentros ya que los apoyos a los compañeros en las pérdidas de balones y los acompañamientos en los ataques, con rápidas bajadas en las contras, son acciones que cobran mas importancia cuando se trata de contrincantes como el Noribérica V.


SALUDOS y ¡A por Ellos!

CENA SUSPENDIDA








HASTA NUEVO AVISO



Se suspende la cena que teníamos prevista para el próximo 15 de Noviembre, por falta de aforo del local donde se iba a celebrar. Esto no significa que no se vaya a realizar, sino que habrá que buscar nueva fecha para ello.



Tendremos que conformarnos, por el momento, con estas fotos de nuestra anterior cita gastro-futbolística o futbol-gastronómica (como os guste mas).



A ver si teneis la vista inteligente os voy a dar pistas; El centro de campo es sano deportista (mente limpia=Aquarius, kas y coca-cola), la defensa y delanterá es mas alegre (Jogo bonito=cervezas) aunque vigile el capitán (responsabilidad=agua) y el patrocinador viene de la Pampa por eso le vá el Albariño. ¿QUIEN ÉS QUIEN?

jueves, 6 de noviembre de 2008

SABADO A LAS (ojo) 16:30 (cuatro y media) y SIN LLUVIA


Después de 2 días sin conexión adsl por cambio de operador, actualizo la página para daros el parte metereológico con vistas al Sábado. A ver si es cierto que la niebla es sólo por la mañana y no nos nublamos nosotros por la tarde.......... Y la temperatura....... a ver si no la calentamos nosotros. Saludos.

lunes, 3 de noviembre de 2008

A GOLPE DE LUNES.....

PRONÓSTICO PARA EL ENTRENAMIENTO DEL JUEVES 6/11/2008

Nieblas matinalesViento: SW 8 km/hHumedad: 90%Probabilidad de Precip.: 20%
(a medida que pasen los días pondré información mas fiable).

A partir de yá, tenéis permiso para hacer comentarios en esta página. Antes debíais estar registrados para poder hacerlo, pero ahora podéis postear vuestras opiniones pulsando en "Comentarios".